Sobre mi

Me llamo Sandra Aznar y soy quien lleva el blog Los caprichos de una rubia. Tengo 25 años y vivo en Huelva. Soy técnica en prevención de riesgos laborales y actualmente estoy estudiando Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Huelva.


Mi mayor afición es la moda, no sólo ir de compras (que me encanta), sino todo lo que esté relacionado con este increíble mundo, aunque son especialmente los zapatos y los bolsos los que me pierden cuando entro en cualquier tienda. Soy de las que piensan que los complementos pueden transformar por completo un look creado con prendas básicas, dándole un aire más cosmopolita. Me gusta saber qué está de moda, pero no me dejo influenciar por lo que se lleve sino por lo que realmente me guste, adaptando las tendencias a mi estilo.

Desde bien pequeñita siempre me ha apasionado el mundo de la moda y tenía la ilusión de formar parte de él algún día. Por eso, en noviembre de 2015 decidí dar el gran paso y embarcarme en este nuevo proyecto: crear un blog de moda, belleza & lifestyle, en el que compartir algunos de mis estilismos y varios trucos que podéis poner en práctica en el día a día para elaborar vuestros looks, daros consejos sobre belleza que os servirán de mucha ayuda y recomendaros productos que ya he probado, además de un apartado de lifestyle en el que encontraréis posts sobre decoración, shopping, tendencias...


Aparte de blogger, también soy community manager de Co-Blogger, una plataforma que engloba a todos los bloggers andaluces, sean de la temática que sean, para dar la máxima difusión a sus publicaciones y ayudarles a hacerse un hueco en el mundo blogger.

Espero que este blog os sirva de inspiración para crear vuestros propios looks y si necesitáis consejo sobre cómo combinar una prenda o qué poneros para alguna ocasión especial, no lo dudéis, estaré encantada de ayudaros. 


Contacta conmigo en loscaprichosdeunarubia@gmail.com