Me llamo Sandra Aznar y soy la creadora del blog Los caprichos de una rubia. Tengo 30 años y vivo en Aracena (Huelva). Soy técnica en prevención de riesgos laborales y en gestión hotelera, además de diseñadora de escaparates, aunque actualmente trabajo como dependienta en una conocida franquicia de tiendas de ropa.


Mi mayor afición es la moda, no sólo ir de compras (que me encanta), sino todo lo que esté relacionado con este increíble mundo
, aunque son especialmente los zapatos y los bolsos los que me pierden cuando entro en cualquier tienda. Soy de las que piensan que los complementos pueden transformar por completo un look creado con prendas básicas, dándole un aire más cosmopolita. Me gusta saber qué está de moda, pero no me dejo influenciar por lo que se lleve sino por lo que realmente me guste, adaptando las tendencias a mi estilo.




Desde bien pequeñita siempre me ha apasionado el mundo de la moda y tenía la ilusión de formar parte de él algún día. Por eso, e
n noviembre de 2015 decidí dar el gran paso y embarcarme en este nuevo proyecto: crear un blog en el que compartir algunos de mis estilismos y varios trucos que podéis poner en práctica en el día a día para elaborar vuestros looks, daros consejos sobre belleza que os servirán de mucha ayuda y recomendaros productos que ya he probado, además de un apartado de lifestyle en el que encontraréis posts sobre decoración, shopping, tendencias, recetas y algunos de mis viajes.


Espero que este blog os sirva de inspiración para crear vuestros propios looks y si necesitáis consejo sobre cómo combinar una prenda o qué poneros para alguna ocasión especial, no lo dudéis, estaré encantada de ayudaros. 


Contacta conmigo en loscaprichosdeunarubia@gmail.com

O a través de nuestras redes sociales