26 octubre 2017

MATE Adiction | Mis labiales de otoño

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo está yendo vuestra semana? La mía un poco a contrarreloj porque hasta anoche no me llegó la inspiración para escribir este post y no sabía si iba a ser capaz de tenerlo listo hoy, pero aquí lo tenéis.

Ya que este mes todavía no había publicado nada sobre belleza, en el post de hoy os enseño mis labiales favoritos para la estación en la que nos encontramos, aunque la temperatura todavía por el sur sigue recordándonos al verano.





Primark - Saint or Sinner

En esta época del año me encantan los tonos más oscuros, como éste que es un marrón con subtono morado, por eso, aunque ya tengo varios labiales parecidos, no pude resistirme a comprar éste. A pesar de que dice que no transfiere, sí que lo hace, pero por lo demás me gusta bastante, sobre todo el dulce aroma a chuches que tiene.





Make Up Revolution - Atomic Make Me Tonight

Quizás de los tres labiales éste es el que deja un acabado más matificado pero, a diferencia de otros que he probado de esta marca, no reseca ni se descascarilla con el paso de las horas. Tiene un tono malva con un subtono marroncito que sienta genial en los meses fríos.






Yves Rocher - Rouge Vertige 42 Malva Satinado

Este labial en tono rosado realmente no es mate, sino satinado, pero es uno de mis imprescindibles por su textura y acabado, que deja una  gran sensación de nutrición en los labios, además de la duración del color que, aunque pasen las horas, sigue intacto y brillante gracias al aceite de cereza que contiene.








Así quedan los colores en mi piel, pero como yo soy muy blanquita puede que a vosotras os queden un poco más claros o menos intensos.
Os espero el próximo martes con un post especial Halloween. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario