03 enero 2017

Conociendo a María Pintado del blog "Dos tacones para mi armario"

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a María Pintado
del blog "Dos tacones para mi armario"
"Me llamo María Pintado, tengo 28 años y soy la creadora, desde el 2012, del blog Dos Tacones Para Mi Armario. Soy de la teoría de que querer es poder y que solo tenemos una vida, como para gastar nuestro tiempo en algo que no suma o que no nos hace felices. Por eso, a pesar de que soy Arquitecto Técnico, decidí intentarlo en mi pasión, la moda". Así se define María.

1. ¿Cómo surge "Dos tacones para mi armario"?
Fue en el año 2012. Estaba en Madrid estudiando un máster de Edificación y Rehabilitación Medioambiental. Siempre me ha apasionado la moda y llevaba años leyendo blogs de este tipo. Ese año compartía piso con una chica que tenía uno. Gracias a ella y a mi entorno que llevaban años diciéndome que cómo no lo intentaba me lo abrí. El blog fue evolucionando, al principio trataba sobre las últimas tendencias, pasarelas, diferentes estilos… pero yo no salía, hasta acabar convirtiéndose en lo que es ahora, un blog que ya no es anónimo, sino todo lo contrario.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Me encanta leer revistas de moda, blogs informativos y también sigo a chicas de las que me encanta su estilo. Aunque realmente cuando más me inspiro es cuando viajo, ahí ves diferentes culturas, formas de vestir, paisajes, arquitectura, edificios… Todo lo que sea salir de nuestra zona de confort nos ayuda a la inspiración.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Me gusta mucho la moda pero no estoy nada puesta en el tema belleza. Tengo marcas que me encantan y productos que al usarlos la piel me queda perfecta pero a diario solo uso la crema hidratante.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
En mi bolso nunca pueden faltar las llaves, barra de labios, ya que por muy permanentes que sean aún no he encontrado una que no necesite que me retoque, clínex, el móvil, la cámara de fotos, la cartera y dos púas que me han regalado personas muy especiales y me transmiten buena energía.

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
En el armario de una chica creo que nunca faltan, un buen par de tacones, unos jeans y camisetas básicas. En mi caso, tampoco faltan un vestido de lentejuelas, una cazadora de cuero, unas deportivas y unas botas por encima de la rodilla.

Los accesorios, aunque no los uso a diario, son esenciales, ya que son los que pueden convertir un look. Creo que no me falta ninguno, me encantan los sombreros, bolsos, collares, pendientes…




6. Descríbemos cómo sería para ti el look ideal.
Tirando de mis prendas favoritas del armario: unos jeans, una cazadora de cuero, una camiseta mona y unos tacones cómodos.

7. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
El terciopelo, en especial en rosa cuarzo.

8. ¿Qué crees que es lo que te diferencia de otras bloggers?
Al final lo que nos diferencia a todas es la personalidad, que podemos transmitir en una foto mostrando nuestro look o en mi caso también ahora, gracias al canal que me he abierto de YouTube, con los vídeos en los que muestro un poco más como soy.


9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Malas no recuerdo ninguna, la verdad que todo lo que me ha traído el blog ha sido positivo, quizá si ha habido algo malo lo he apartado al momento y no lo recuerdo.
Lo mejor han sido mis amigas, entre ellas las bloggers Sara Salah, Agostina Saracco y Lorena Godoy. También la creadora de la firma de joyas Crème. Emails que me han hecho llorar de marcas agradecidas por lo que he hecho, de chicas que me leen, de gente que se ha ido de agencias y se ha despedido de mí con emails muy emotivos y llenos de cariño. Eso es sin duda lo mejor.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Conozco a gente que quieren abrirlo y no se atreve por el qué dirán. Yo lo único que puedo aconsejar, aunque no soy nadie para ello, es que luchen por sus sueños y si quieren algo no paren hasta conseguirlo. Tenemos que salir de las etiquetas y de lo prejuzgado e intentarlo. Solo tienen que ser constantes, cuidar la redacción, la fotografía y darse cuenta de que si otro ha podido, ellos también. Trabajando duro son capaces de lo que quieran.

Visita su blog en 
Dos Tacones Para Mi Armario

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario