17 noviembre 2016

Review COVERMARK Botuline Make-up by Cosméticos24H

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? La mía de momento está siendo bastante tranquila ya que el fin de semana aproveché para adelantar trabajo del blog y he dejado programados prácticamente todos los posts del mes de noviembre, así que puedo tomarme unos días de descanso.

En el post de hoy os traigo una review sobre la base de maquillaje Botuline Make-up de la marca Covermark que me han enviado desde Cosmeticos24h.com, tienda de cosméticos ubicada en Elche cuyos expertos han estudiado cuidadosamente las características de mi piel para que el producto se adapte perfectamente a mis necesidades. ¿Queréis saber mi opinión sobre ellos y este maquillaje?

Este maquillaje es impermeable y de larga duración, ideal para camuflar y al mismo tiempo reducir las arrugas y las líneas finas provocadas por las expresiones faciales, el envejecimiento de la piel y el fotoenvejecimiento. Está enriquecido con la revolucionaria combinación de los innovadores péptidos biomiméticos y además contiene factor de protección solar 15.
Como podéis apreciar en la imagen, el maquillaje se funde perfectamente con mi piel y cubre muy bien, al mismo tiempo que reduce las líneas de expresión. Está indicado para todo tipo de pieles y su fórmula oil-free consigue que al final del día mi maquillaje siga como recién aplicado, sin esos molestos brillos que suelen aparecer en la zona T cuando llevamos mucho tiempo maquilladas. 

Después de tanto tiempo buscando el maquillaje perfecto para mi piel, creo que ya lo he encontrado gracias a la recomendación de los expertos con los que cuenta Cosméticos24h. Os dejo su web para que echéis un vistazo y podáis haceros con este maquillaje que tanto me ha encantado.

Os espero el próximo martes con un post en el que os cuento mi experiencia con productos Mary Kay en la reunión que tuvimos Lina de Losdoscontamos y yo con nuestra consejera Toñi. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. tienen buena pinta, sobre todo porque no me gustan que salgan brillos durante el dia con el maquillaje. besos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario