22 julio 2016

Conoce a Melisa López del blog Mi quinta avenida

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Melisa López
del blog Mi quinta avenida
"Soy graduada en periodismo y acabo de terminar un máster en Comunicación y Gestión en Moda. Me considero super alegre, creativa y extrovertida. Intento amar lo que hago en todo momento y exprimir el presente al máximo.". Así se define Melisa.

1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog?
Mi madre ha sido siempre mi gran inspiración. Ella visitaba canales de Youtube y blogs allá por 2011. Nos encantaba la moda, nos apasionaba, y yo acababa de entrar en periodismo. Entonces nos preguntamos por qué no podía ser yo una de esas chicas que mostraban su pasión por la moda a través de un sitio web. Y así, una noche, nació Rodeo Drive Girl, lo que ahora es Mi Quinta Avenida.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Sobre todo en la calle. Apunto rápidamente algún outfit que veo a alguna chica o en alguna tienda en mi app de notas en el móvil. Instagram es mi segundo paraíso para encontrar inspiración. La web CUBE reúne también a bloggers que cuidan al 100% los detalles y mezclan la sencillez con alguna prenda protagonista, cosa que me identifica mucho. Por último un perfil en Tumblr llamado The Street Style que me apasiona.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cúal es tu ritual de belleza diario?
Como toda adolescente, padecía de acné y aun con 20 años seguía teniendo bastantes granitos en la zona de las mejillas. Encontré en Bioderma, con un tratamiento nocturno de gel y crema, mi salvación. Por las mañanas uso crema hidratante, exfolio la piel una vez en semana y también utilizo una crema para el contorno de ojos.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Mi móvil es mi fiel aliado. Soy una fanática de las RRSS, sobre todo de Instagram y Snapchat. Por decirlo así, es mi medio de vida. Miro el correo a menudo para posibles colaboraciones, noticias de las tiendas que más me gustan o los portales webs que leo. Mi cartera de leopardo (soy una adicta al print) y un neceser en forma de Cupcake (mi pastel favorito) en el que suelo llevar siempre cacao para los labios ya que se me rajan bastante, un pequeño tarrito de colonia, tiritas y chicles. Y clínex, siempre clínex, la alergia no me abandona en ningún momento del año.

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Un vaquero pitillo, una cazadora de cuero, unas deportivas y un mini bolso.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Como he dicho anteriormente, mis looks se componen de básicos y alguna prenda protagonista. Creo que en mi caso, menos es más. Así que el complemento ideal es un bolso de lentejuelas, unos botines con print animal, unos pendientes neones o cualquier otro complemento que haga único tu outfit.

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Soy muy básica y fan de las prendas oversize, me hacen sentirme muy cómoda y segura, y al fin y al cabo es lo que todas las mujeres queremos. Creo que, al hilo de mis prendas imprescindibles en el armario, un pitillo entallado, una camiseta gris, una cazadora de cuero negra, un bolsito negro de cadenas cruzado y unos buenos tacones compondrían mi outfit perfecto.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Lo tengo clarísimo. Los hombros al aire. Me encantan, lo dije en alguno de mis vídeos sobre las tendencias de esta temporada. Creo que son super elegantes, estilizan muchísimo a la mujer y además, las tiendas les están metiendo unos estampados impresionantes. Una compra segura.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Hay muchos momentos en la trayectoria de una blogger que abre su sitio web sin ningún tipo de pretensión que se quedan grabados en la retina. Pero si tuviera que elegir, me quedaría con la primera vez que me propusieron ir a Mercedes­Benz Fashion Week como embajadora de Kaiku Caffè y la ocasión en la que di una conferencia de moda en un Centro Comercial de Málaga.
Inolvidables ambas experiencias.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Reitero que jamás, jamás, jamás se haga con ningún tipo de pretensión más que disfrutar con cada sesión de fotos, cada momento editando y preparando el post. Disfrutarlo, no querer llegar y besar el santo. El camino es lo más bonito, la evolución, aprender y celebrar cada noticia inesperada.

Visita su blog en 
Mi quinta avenida

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario