23 mayo 2016

SWAROVSKI + RUNNING

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
Hoy os traigo un look algo diferente a lo que os tengo acostumbrados, pero os prometo que merecerá la pena. Ya que el sol vuelve a calentar de nuevo, aproveché la pasada semana para probar el nuevo Activity Crystal de Swarovski, mientras que mi chico entrenaba en la playa con el equipo Huelva Rugby Unión.

El Activity Crystal de Swarovski permite medir la actividad y el sueño, además de indicar la hora, dependiendo de las veces que pulses sobre el cristal. Es resistente al agua y puede sincronizarse con el smartphone. ¡Son todo ventajas! Ahora ya puedes hacer ejercicio sin dejar de ser chic, ya que incorpora dos pulseras, una más deportiva de color liso y otra en tejido Alcantara con cristales que es una auténtica pasada y que podréis adquirir en exclusiva en Chiguagua, ya que sólo ellos y Swarovski son los únicos que lo venden. ¿Queréis ver el que llevé en mi sesión de running en la playa? 




¿Qué os parece el look? ¿Y el Activity Crystal?
Estoy segura que os encantará por su diseño y comodidad a la hora de llevarlo, sobre todo porque podéis combinarlo con cualquier look usando la pulsera de cristales que le dará a vuestro outfit ese toque chic que tanto nos gusta.

Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario