17 abril 2018

Tarde de bloggers en Holea Top Style

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido muy intenso terminando con las últimas compras para la boda de este fin de semana en Barcelona, disfrutando del gran evento que nos preparó el Centro Comercial Holea y también tuve tiempo para relajarme en muy buena compañía.

En el post de hoy os cuento todos los detalles del increíble evento Holea Top Style al que asistí por tercer año consecutivo junto con mis compis bloggers, en el que pasamos una tarde genial rodeadas de moda.

Como habéis podido ver por las redes sociales, en Holea nos cuidaron muy bien y no faltó ni un detalle para que todo saliera perfecto, y como no podía ser de otra manera, nos hicimos montones de fotos para que pudierais ver casi al minuto todo lo que iba pasando en el evento.
Empezamos con una masterclass en la que aprendimos mucho sobre la moda y su historia, a cargo de las profes de la Escuela de Diseño y Moda de Huelva, que fueron súper simpáticas y nos resolvieron todas nuestras dudas. Además, en Holea tenéis un nuevo servicio de Personal Shopper todos los viernes que es gratuito, donde os ayudarán a mejorar vuestra imagen, a saber qué es lo que mejor te sienta, a hacer vuestras compras e incluso a daros ideas si tenéis algún regalo que hacer.
A continuación, Equivalenza nos impartió un taller sobre tendencias olfativas y, posteriormente, por gentileza de Carrefour, nos prepararon una merienda rica y sana con productos bio y ecológicos.

Como momento cumbre del evento, la esperada charla de la youtuber María Rodríguez de Pretty and Olé, en la que nos contó muchas cositas interesantes sobre ella, su canal y a sentirnos bien con nosotras mismas tengamos la talla que tengamos,
Y por último, quiero enseñaros los regalitos que nos hicieron los patrocinadores y colaboradores del evento, que ya os iré subiendo uno a uno por aquí por el blog para que los veáis más detalladamente.
Antes de despedirme quiero agradecer a Holea la invitación al evento y a los patrocinadores del mismo, entre los que se encuentran Adidas, Artesiete, Aventure, Benavente, Brutal Zapas, Claire´s, Catchalot, Decimas, Dentix, El Flamenco, Equivalenza, Fix, Flormar, La casa del peluquero, Game, Greenwich, Mookase, Nails Factory, Payma, Polinesia, Soloptical, Stylo´s y Spagnolo.

Os espero el próximo jueves con un nuevo post en el que os traigo la review de mi base de maquillaje. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario