26 abril 2018

BBC | Acertar con tu look de invitada

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? La mía se me está haciendo un poco cuesta arriba después de estos días tan moviditos por Barcelona, pero poco a poco va volviendo todo a la normalidad.

Mayo está a la vuelta de la esquina y con él empieza la intensa temporada de bodas, bautizos y comuniones que a muchas de vosotras tanto os trae de cabeza por no saber qué poneros para cada ocasión. Por eso en el post de hoy os enseño el look de invitada que llevé a la boda del pasado fin de semana en Barcelona, que es perfecto para todas esas celebraciones.

Debo reconocer que cuando fui a buscar mi outfit de invitada no tenía muy claro qué era lo que buscaba, lo único que sabía era que no quería nada en tonos rojos ni azules, pero en cuanto me puse a mirar entre los percheros de la tienda que Rocío Trastallino tiene en Huelva, me enamoré completamente de esta falda en color buganvilla, aunque no me decidía por una blusa en concreto con la que complementar el look hasta que la dependienta me sacó ésta de estilo romántico con encajes y mangas acampanadas que es una auténtica preciosidad.

Cuando ya tenía decidido mi outfit, elegí combinarlo con unos peeptoes en rosa nude de la firma española Daniela Vega, un clutch de forma ovalada y unos bonitos pendientes de flecos, todo en el mismo tono de los zapatos.

Este look es ideal tanto para un bautizo, comunión e incluso una boda, con unas tonalidades que están muy de moda esta temporada y con el que acertaréis siendo una invitada elegante y sofisticada.
Blusa - Rocío Trastallino
Falda - Rocío Trastallino
Zapatos - Daniela Vega
Clutch - Tienda local
Pendientes - Bershka

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario