15 marzo 2018

Revuelo - Ubaldo | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tenéis planeado para el fin de semana? El mío se presenta llenito de planes muy cofrades, ya que el domingo es el pregón de la Semana Santa de Huelva y también habrá concierto de bandas por la tarde.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del desfile de la firma Revuelo - Ubaldo sobre la pasarela Huelva Flamenca 2018 organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, en el que nos presentaron su nueva colección "Resplandor". Podéis encontrarlos en su tienda situada en la calle Francisco Pizarro 1 en Huelva o a través de su web www.ubaldocentroflamenco.com

Resplandor es una colección llena de fuerza, originalidad y diseños muy primaverales inspirados en nuestra tierra, Andalucía. En ella encontramos detalles que le dan un toque muy femenino y seductor como aberturas en la falda hasta la altura de la rodilla, encajes en las mangas y escotes en forma de V, además de una gran variedad de colores entre los que destacan el amarillo, celeste, rosa, rojo, negro o azul, sin olvidarnos de los clásicos estampados florales y los lunares que nunca pasan de moda.
Y con éste llegamos al final de los desfiles de la pasarela Huelva Flamenca 2018. Espero que os hayan gustado los trajes de estos diseñadores y que el próximo año nos vuelvan a hacer disfrutar con sus diseños.

Os espero el martes con un nuevo post en el que os traigo un look donde el blanco y el negro son los protagonistas. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario