22 marzo 2018

Little Black Dress

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? ¿Qué planes tenéis para el finde? Como ya sabéis, desde mañana, Viernes de Dolores, empieza la Semana Santa y, para mí, es la semana que espero con más ganas de todo el año. Por eso, durante la semana que viene no habrá posts, pero seguiré estando activa por las redes sociales subiendo fotos de los últimos looks y os iré contando algunos adelantos de lo que podréis ver a la vuelta de mis vacaciones.

En el post de hoy os propongo un elegante look ideal para alguna ocasión o evento especial, ya sea un cóctel informal, una cena entre amigos o incluso una boda, donde el protagonista es un precioso y original LBD con mangas de volantes.

Para las que no lo sepáis todavía, un Little Black Dress (LBD) no es más que un pequeño vestido negro, un clásico que nunca pasa de moda y que se ha convertido en una  prenda básica clave en cualquier fondo de armario femenino, mezclando elegancia y sencillez.

Fue en 1926 cuando apareció por primera vez un boceto de un LBD, firmado por la propia Coco Channel, en el número de octubre de Vogue USA y, a partir de entonces, esta prenda ha tenido un papel importantísimo en el mundo de la moda, como la mítica imagen que todos hemos visto alguna vez de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes frente al escaparate de Tiffany´s vistiendo un little black dress de Hubert de Givenchy, e incluso la conocida boy band británica-irlandesa One Direction le dedicó una canción en 2013.
Vestido - Bershka
Zapatos - Marypaz
Bolso - Zaful
Os espero el próximo martes 3 de abril, a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, con un nuevo post en el que os traigo un nuevo look. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario