09 marzo 2018

Isabel Araujo | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tenéis planeado para el fin de semana? El mío se presenta llenito de emociones, ya que hoy es el gran día y ¡nos vamos de boda!. Por las redes sociales os iré subiendo fotitos para que vayáis viendo los looks.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del desfile de la firma Isabel Araujo sobre la pasarela Huelva Flamenca 2018 organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, en el que nos presentaron su nueva colección "Más yo que nunca". Podéis encontrarlos en su tienda situada en el Centro Comercial de La Redondela en Huelva o a través de su página de Facebook Isabel Araujo.

Esta colección está inspirada por la gran Frida Kahlo y se caracteriza por los tonos pasteles de sus trajes como el rosa, el azul o el amarillo, combinados con lunares y estampados florales, faldas llenas de volantes e incluso mangas muy originales como la del diseño celeste de lunares, además de contar con un modelo de dos piezas compuesto por falda de maxi volantes y chaqueta.
Os espero el martes con un nuevo post en el que os traigo la nueva colección del diseñador Paco Prieto. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario