02 marzo 2018

Cinta Coronel | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tenéis planeado para el fin de semana? El mío va a estar llenito de carnaval de Cádiz en compañía de una gran amiga, con muchas ganitas ya de escuchar a mis agrupaciones favoritas.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del desfile de la firma Cinta Coronel sobre la pasarela Huelva Flamenca 2018 organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, en el que nos presentaron su nueva colección "Esencia". Podéis encontrarlos en su tienda situada en la Avda. Federico Mayo Blq. 23 en Huelva o a través de su web www.cintacoronel.com

Cinta Coronel es una diseñadora onubense que lleva desde 1990 abriéndose camino en el mundo de la moda y ha logrado convertirse en un referente en trajes de flamenca, innovando en sus diseños y utilizando los mejores materiales para su confección artesanal.

Su nueva colección tiene transparencias, encajes, bordados, estampados florales, lunares,  volantes y escotes en la parte de la espalda, además de contar con un espacio dedicados a las niñas. En cuanto a tonalidades, abundan los azules, rojos, amarillos, blancos, verdes y negros.

Y, por cierto, los peinados del evento corriendo a cargo de La guapería, de mi querido Adolfo, que encontraréis en la calle Méndez Núñez 15, Huelva.
Os espero el lunes con un nuevo post en el que os traigo la nueva colección de la firma Manuela Macías. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario