26 febrero 2018

José Manuel Valencia | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido muy tranquilito, aunque también ha habido moda de por medio, ya que también he tenido una sesión de fotos en Punta Umbría con dos looks diferentes que espero poder enseñaros prontito por el blog y las redes sociales.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del desfile del diseñador rocianero José Manuel Valencia Cadena sobre la pasarela Huelva Flamenca 2018 organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, en el que nos presentaron su nueva colección "Azahar". Podéis seguir su trabajo en su web o a través de su página de Facebook José Manuel Valencia Cadena.

Por tercer año consecutivo, he asistido a la presentación de la nueva colección de José Manuel Valencia en esta pasarela, y es que nunca deja indiferente a nadie con sus diseños, sobre todo con el vestido estrella de la colección, una auténtica preciosidad en color blanco, volantes en los hombros, ajustado al cuerpo y con una pequeña cola.

Azahar es una colección llena de elegancia y finura, con cortes que le aportan sensualidad. En ella encontramos lunares, flecos, volantes, estampados florales, mangas voluminosas y otras ajustadas, con diferentes tejidos, transparencias, escotes en la espalda y colores como el amarillo, rosa, verde, blanco y negro.
Os espero el miércoles con un nuevo post en el que os traigo la nueva colección de la diseñadora Adelina Infante. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. wow los dos ultimos son lo mas

    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario