28 febrero 2018

Adelina Infante | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo está yendo vuestra semana? Por aquí hoy es festivo, ya que es el día de nuestra querida Andalucía, aunque el mejor plan para hoy es quedarse en casa calentitos lejos del frío y la lluvia.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del desfile de la diseñadora Adelina Infante sobre la pasarela Huelva Flamenca 2018 organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, en el que nos presentaron su nueva colección "Triana". Podéis encontrarla en su tienda en la Avda. Bayona la Real en Palos de la Frontera (Huelva) o a través de su página de Facebook Adelina Infante Diseños.

Su colección se inspira en Triana, ese barrio sevillano en el que da gusto perderse, con sus rinconcitos de ensueño y sus edificios con encanto que te roban el alma. Aires canasteros, tonos pasteles además del rojo y el negro, flecos, lunares y volantes, talles altos, mangas voluminosas, faldas fluidas con mucho vuelo y texturas como gasas, algodón, satén, georgette o seda, uniendo lo clásico y lo moderno con un toque de creatividad, Adelina Infante puso sobre la pasarela de la Huelva Flamenca 2018 un punto de frescura y renovación en la moda flamenca con sus diseños.
Os espero el viernes con un nuevo post en el que os traigo la nueva colección de la firma Cinta Coronel. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.


¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario