23 enero 2018

ROSEGAL Valentines Sale

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Sé que he estado desaparecida de las redes sociales estos últimos días y que ni siquiera he pasado por aquí a dejaros los posts de la semana, pero es que he estado con gripe en la cama y no tenía fuerzas para nada y, como ya estoy prácticamente recuperada, hoy os traigo un nuevo post, que será el último hasta que termine los exámenes de la universidad, que me tendrán ocupada durante las dos próximas semanas.

Pero antes, como el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, esta semana dedicaré el post a enseñaros una web en la que podréis encontrar vuestro look ideal para el día más romántico del año, con unos vestidos preciosos porque San Valentín es un día especial!!

En Rosegal tienen una promoción con descuentos en su web que durará hasta el 14 de febrero y que no podéis desaprovechar para vuestras Valentines sales 2018. Si todavía no sabéis qué poneros para vuestro día especial, aquí os dejo una selección que os ayudará a decidiros en vuestra compra de San Valentín.
¿Qué os ha parecido esta selección? 
Os espero a la vuelta de los exámenes con nuevos posts y nuevos looks con los que inspiraros. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario