21 noviembre 2017

Pasión por el cuero

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío muy movidito, ha estado cargadito de planes y ahora toca volver a empezar una nueva semana con las pilas bien cargadas, ya que ayer tuvimos tarde de chicas y salí súper relajada de Dña Bárbara Concept Store & Spa después de una limpieza facial en la que me mimaron mucho. Como adelanto os diré que en el post del jueves os hablo sobre esta tienda, su nueva web y la cabina de estética que probé ayer, así que no os lo podéis perder!!!

Esta semana os propongo un outfit donde el cuero es el protagonista, con una falda efecto piel y cremallera diagonal en color burdeos (aunque en tienda digan que es morado).

Como ya os habéis podido dar cuenta, si hay un color que predomina esta temporada, sin duda es el burdeos o burgundy, en todo tipo de prendas, zapatos y complementos. Además es un tono que sienta muy bien y que es muy fácil de combinar, ya sea con los llamados tonos tierra tan presentes en esta época del año como con los tonos pasteles, sobre todo el rosa empolvado (también conocido como rosa cuarzo gracias a Pantone).

Así que el domingo de la semana pasada elegí un look en estos tonos para salir a comer con mis padres, combinando la falda de cuero que os describía arriba con una camiseta en un tono rosa empolvado y unas botas marrones tipo cowboy, junto con mi inseparable bolsito tipo bandolera de Parfois en un tono casi idéntico al de la falda.
Falda - Stradivarius
Camiseta - Stradivarius
Botas - Tino González
Bolso - Parfois

Os espero el próximo jueves con un nuevo post sobre el evento al que asistí el pasado miércoles en la tienda Dña Bárbara Concept Store & Spa. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario