09 noviembre 2017

Glück | La nueva tienda de moda en Huelva

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? Por aquí parece que el frío se ha instalado ya definitivamente, por eso la semana que viene os dejaré por aquí un post con ideas y algunos consejitos para preparar el cambio de armario, para las regazadas como yo que todavía no lo hemos hecho. Y por cierto, mañana el blog cumple 2 añitos, así que estad atentas en los próximos días porque algo estoy tramando!!

En el post de hoy os cuento todos los detalles de Glück, una bonita y original tienda de ropa y complementos situada en la calle José Nogales 9 de Huelva, junto a la Grosera, en la que estuve ayudando a su dueña Rocío a darle los últimos retoques para que todo estuviera listo para la apertura.

Nada más entrar os encantará su agradable olor a mango y quedaréis fascinadas por la decoración tan chula que tiene, con un toque muy vintage que va mucho con mi estilo y que me conquistó desde el primer momento.

En Glück apuestan sobre todo por ropa made in Spain, aunque también tienen cositas exclusivas traídas de la India, como son las cazadoras de seda que son ideales. Vamos desde ya os digo que no vais a saber qué elegir entre tanta variedad, lo querréis todo!!

Y ya si hablamos de complementos...
Bolsos, mochilas, pañuelos, pashminas, colgantes, pendientes, pulseras, cinturones, sombreros, gafas de sol...Hay unos cuellos de pelito que son adorablemente suaves al tacto y que van a volar de la tienda en poquísimo tiempo.

Ahh!! Algo muy importante es que también tiene una sección de tallas grandes, por lo que cualquiera de vosotras, ya tengáis una XS como una XL, aquí encontraréis ropita para ir a la moda y que os quedará genial tengáis la talla que tengáis, porque en Glück ¡AMAN LAS CURVAS!
Y, además, tienen un pequeño saloncito muy adorable y acogedor en el que te invitarán a tomar el té.
¡Así que no dudéis en pasaros a hacerle una visita a Rocío en su nueva tienda!

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. Pedazo de reportaje!
    Gracias de todo corazón, preciosa.
    Ya eres del Glück team ��
    Ro GG

    ResponderEliminar

Deje su comentario