07 noviembre 2017

Conociendo a Rocío López del blog "Diario de una bloguera treintañera"

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Rocío López
del blog "Diario de una bloguera treintañera"
"Me llamo Rocío y vivo en Motril, en la costa de Granada. Soy maestra de inglés y tengo 30 años. Amante de la moda con estilo indefinido. Adoro el negro, el rollo rockero y el boho. Odio los volantes, las perlas, las flores y los lunares. Un poco bipolar con los complementos. No tengo mucha idea de maquillaje, pero no salgo de casa sin corrector, máscara de pestañas y colorete. Lo que más me gusta es estar en una terracita al sol con mi chico y pasear con mi perro Chipi, que también es instagramer". Así se define Rocío.
1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog?
La idea surge a los pocos meses de crearme una cuenta en instagram. Siempre he sido más de maquillaje que de moda, pero empecé a seguir a chicas en sus cuentas y decidí empezar el mío propio, para enseñar mis compras y dar mi opinión sobre los productos que utilizo. He de confesar que el nombre de mi blog se lo inventó mi amigo David en cuanto le dije que quería crearlo. ¡Me encantó!

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Mi blog está más vinculado a la cosmética que a la moda, y para escribir los posts me inspiro en los productos que tengo en casa. Me gusta contar mi opinión, tanto buena como mala, sobre los productos que uso para así ayudar a otras personas que tengan dudas a la hora de comprar algún producto, aunque ya sabemos que cada piel es un mundo.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Desde hace un par de años estoy más concienciada con el cuidado de la piel, no entiendo mucho de marcas y voy probando diferentes productos. Cada mañana utilizo crema para el contorno de los ojos, serum y crema hidratante. Nunca me acuesto sin desmaquillarme, o muy rara vez, y siempre utilizo crema de noche.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Mi bolso es un poco desastre, confieso que no salgo de casa sin el móvil ni los auriculares, siempre llevo ibuprofeno, un pintalabios (rosa o marrón normalmente), chicles y las llaves. Y bolis, tengo bolígrafos en cada bolso, gajes del oficio.

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Mi armario está lleno de camisetas básicas, en su mayoría negras, aunque creo que no tengo las suficientes, vaqueros y jerseys calentitos para el invierno. Tampoco pueden faltar vestidos y faldas negras, alguna camiseta de encaje y bikers de varios colores. Y tacones, son esenciales para ocasiones especiales.


6. Descríbemos cómo sería para ti el look ideal.
Mi look ideal consta de camiseta negra, a poder ser de alguna rock band o básica, vaqueros rotos y Converse rojas. Y, por supuesto, labial a juego.

7. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Esta temporada vienen pisando fuerte las blazers de cuadros, los jerseys con perlas, de chenilla, de pelito...Yo ya he caído con varios de estos dos últimos.

8. ¿Qué crees que es lo que te diferencia de otras bloggers?
Todas somos diferentes y tenemos nuestra esencia. Yo soy muy natural, sencilla y cercana con la gente. Me gusta mucho el buen rollito y las risas.



9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
No he tenido malas experiencias, siempre busco el lado positivo a todo y me quedo con lo bueno. La mejor experiencia es conocer a tantas chicas estupendas, que se han convertido en personas muy importantes en mi vida. Algunas no tienen blog y las conocí en Instagram y a algunas después en persona. Aunque son muchas las personas mágicas que estoy conociendo por estos mundos, @elinteriordemicajón, @smarbeach, @chenkapower, @beautycorner9 y @beautycositas ocupan un lugar especial en mi corazón.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Le diría que sea ella misma, que sea natural. Que ponga todo su cariño y que no tenga vergüenza del qué dirán. Sobre todo que no pierda su esencia, es lo que nos hace únicos.
Visita su blog en 
Diario de una bloguera treintañera

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario