28 noviembre 2017

Cómo conseguir un look de estilo ecuestre

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido muy navideño, con espectáculos audiovisuales tanto en el centro de la ciudad como en el centro comercial Holea (en este último incluso actuó Gospel Córdoba para animar el encendido del alumbrado), así que os animo a todos a pasaros por Huelva para disfrutar de ellos, porque no hay mejor ambiente para hacer vuestras compras de cara a estas Navidades.

Hoy en el blog os propongo un nuevo outfit de inspiración ecuestre que ya tenía ganas de enseñaros por aquí, ideal para el día a día y que va mucho con mi forma de vestir. ¡Vamos que sólo me falta el caballo! Jajajaja. Aprovechando que el pasado fin de semana estuvimos visitando el faro de El Rompido, hicimos las fotos por los alrededores, que había mucho colorido y contrastaba muy bien con el outfit.

El look de esta semana está marcado por un estilo un poco más clásico, que recuerda mucho al tipo ecuestre, con camisa blanca y jersey de estampado de lunares minúsculos, junto con un chaquetón sin mangas en tonos tierra y unas botas tipo cowboy, además de un pantalón skinny en el tono de moda de esta temporada, el burdeos.

Cómodo y fácil de conseguir con prendas de vuestro propio fondo de armario. Podéis cambiar el pantalón por uno vaquero y poneros el jersey que más os guste, no tiene por qué ser estampado con lunares como el mío, también puede ser liso o con cualquier otro estampado que os guste...y listo!! Ya tenéis vuestro look de estilo ecuestre.
Pantalón - Bershka
Camisa - Stradivarius (old)
Jersey - Tienda local
Chaquetón sin mangas - Tienda local
Botas - Tino González

Os espero el próximo jueves con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario