31 octubre 2017

Maquillaje Halloween

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Qué planes tenéis para la noche de Halloween? Yo ya tengo todo preparado para salir a asustar a los niños esta noche por las calles de Huelva.

Si os acordáis, el año pasado nos reunimos un grupo de modelos y fotógrafos en la antigua cárcel de Huelva para una sesión temática de Halloween en la que yo me vestí de bruja (tenéis aquí el enlace al post). Así que Lina, del blog Losdoscontamos, y yo nos pusimos de acuerdo para prepararos un post con un toque original. Esta vez queríamos hacer algo diferente, salirnos un poquito de los convencionalismos  y centrarnos más en el maquillaje que en el look. Por eso, en el post de hoy os traigo, en colaboración con ella, un vídeo en el que os contamos el paso a paso de los dos maquillajes de Halloween que hicimos y todas las fotos de la sesión, porque incluso nos bajamos a la calle a asustar a la gente que nos encontrábamos (ya nos conocéis, estamos así de locas).
Este primer maquillaje es tipo Sally de la película Pesadilla antes de Navidad, del famoso productor de cine Tim Burton, y es muy fácil de hacer. Sólo tenéis que hacer la separación de la cara en dos partes cogiendo uno de los ojos, pintar esa parte de verde, darle aspecto de piel muerta con sombras y eyeliner de colores, y labios de un color bien intenso.
----------------------------------------------------------------
Este segundo maquillaje es en honor a una de las últimas películas de miedo que he visto recientemente, Annabelle Creation, y que seguramente será uno de los disfraces estrella de este Halloween. A nosotras nos bastó con pintar la cara de blanco, agrandar los ojos con lápiz y eyeliner, colocar pestañas postizas, labios bien rojos y mucho colorete, además de dibujar algunas grietas como si la muñeca estuviera rota.
Aquí tenéis el vídeo en el que podéis ver paso a paso cómo hacer los dos maquillajes, que son muy facilitos y quedan muy pero que muy chulos!!


Y vosotros qué preferís, ¿truco o trato?

Os espero el próximo jueves con un post muy especial en el que os enseño unos cuadernos y agendas hechos a mano que tienen mucho encanto. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario