28 septiembre 2017

Protege tu piel del sol con HELIOKOS

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Poco a poco voy acostumbrándome de nuevo a la rutina, incluso tengo ya programados los posts de las próximas semanas y, además, he hecho algunos cambios en el blog que os contaré más adelante y que espero que os gusten porque los he preparado con mucha ilusión para vosotros.

El post de hoy quiero dedicarlo al cuidado de la piel ante la exposición al sol. Un post en el que os recomiendo el protector solar de Kosei que me ha acompañado desde que comenzó el verano y que seguiré utilizando diariamente para proteger mi rostro del sol cuando salga a hacer ejercicio por el paseo de la ría de mi ciudad, ya que en Huelva disfrutamos del sol prácticamente durante todo el año.

Se trata del protector solar HELIOKOS Fluido extremo matificante e invisible FP 50, que podéis adquirir AQUÍ con un descuento utilizando este código KOSEI15CAPRICHOSDERUBIA.


Este protector me encantó desde la primera aplicación porque es ideal tanto para la cara como para el cuerpo y además no deja la piel blanca ni esa sensación pegajosa de otras cremas solares, quedando una piel aterciopelada y sin que se note que lo llevas puesto, por lo que me encanta ya que cumple con creces todos los requisitos que le pido a un protector para que forme parte de mis básicos en mi rutina diaria. Y algo muy importante si estás embarazada: previene las manchas durante el embarazo!!
Viene presentado en un bote con dosificador que trae 150 ml que cunde muchísimo y que además es made in Canarias. Está formulado con principios activos como el dióxido de titanio (filtro NO químico para evitar el efecto blanco sobre la piel y que protege frente a la radiación solar UVA-UVB-UVC) y la vitamina E (potente antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres).
No sólo puedes usarlo en verano, sino durante cualquier época del año, ya que es muy importante que cuidemos nuestra piel siempre que la expongamos a las radiaciones solares para no quemarnos y evitar el envejecimiento de la piel.
Os espero el próximo martes con un nuevo post en el que os enseñaré el segundo de los looks de la sesión de fotos que tuve con Daniel Palacios. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario