16 mayo 2017

Un mundo de posibilidades con Mobile Fun

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado las últimas semanitas? Sé que llevo unas semanas sin pasarme por aquí a publicar nuevos posts pero necesitaba un mini descanso para volver con más ganas e ilusión, pero sobre todo con las pilas bien cargadas de energía y positividad después del eventazo que nos preparó el pasado sábado el Centro Comercial Holea, del que prontito os hablaré para contaros cada detalles y enseñaros todos los regalitos que nos dieron los patrocinadores del #HoleaTopStyle.

Hoy os traigo un post diferente, ya que no vengo a contaros algo sobre moda o belleza, pero que todos utilizamos en nuestro día a día, sobre todo las bloggers para ir subiendo información y muchas fotitos de cada cosa que hacemos o cada evento al que asistimos. Sí, me refiero al móvil, a ese pequeño aparatito que se ha ganado el título de inseparable del que no nos despegamos en todo el día. ¿Conocéis Mobile Fun? Son una empresa online distribuidora de accesorios para el móvil, como fundas, protectores de pantalla, soportes para el coche, cargadores, altavoces... Me los recomendó una amiga y no dudé en hacerme con una de sus fundas para mi Huawei P8 Lite.

Cuentan con una infinidad de productos entre los que elegir, pero yo opté por proteger mi móvil con la funda universal Orsa 4XL estilo cuero con tapa y en color dorado de la marca sueca Krusell. ¿Queréis saber por qué? Los motivos os acabarán convenciendo al igual que a mí:
  • Combina protección y estilo con ese toque tan chic que le da el cuero.
  • El interior es de microfibra, por lo que no daña nuestro teléfono.
  • Tiene un sistema rotatorio para realizar fotos sin que estorbe la funda.
  • Puede utilizarse como soporte.
  • Es compatible con dispositivos de hasta 145x71 mm.
Tenéis muchísimos más entre los que elegir, sea el modelo que sea vuestro móvil como estas fundas Samsung Galaxy S8.

Os espero el próximo jueves con un nuevo post en el que os contaré cada detalle del #HoleaTopStyle al que asistí el pasado sábado en el Centro Comercial Holea junto a mis compis bloggers. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario