18 mayo 2017

EVENTAZO | Holea Top Style

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando esta calurosa semana? Si fuera por mí podrían quedarse esta temperatura y el buen tiempo eternamente para disfrutar del sol, la playa, las terracitas en buena compañía, los días más largos... Esta semanita está dando para mucho: os tengo preparados ya los posts de la próxima semana, me he embarcado en un nuevo proyecto que ya os iré contando más adelante y además...mañana cumplo 25 añitos!!!

En el post de hoy, como ya os adelantaba el martes, vengo a contaros todos los detalles del #HoleaTopStyle, el evento al que asistí el pasado sábado en el Centro Comercial Holea, patrocinado por Artesiete Cines, Aromas Perfumerías, Aventure, Calzados Benavente, Calzedonia, Celopman, Chiguagua, Claire´s, Decimas, DetailCar, Double Agent, Equivalenza, Flormar, Game, Greenwich, Intimissimi, Kiko Milano, La casa del peluquero, La Jaca, Levi´s, Mookase, Nails Factory, Payma, Polinesia, Shana, Soloptical, Stylo´s, Flying Tiger, TGB, Cervecería La Sureña, 100 Montaditos, ToysRus y Onuba Sport.

Como el año pasado, esta vez también fui una de las bloggers invitadas al evento, en el que nos lo pasamos en grande, disfrutamos muchísimo y por fin pudimos poner cara a algunas de nosotras que hasta el momento nos conocíamos solo virtualmente.
En primer lugar nos dio la bienvenida Dalía Ramos, presentadora del evento, dando paso a la Masterclass "Vivir de tu pasión: claves para sacar partido a tu marca personal" impartida por Andrés Pineda, CEO de Fheel, agencia especializada en el marketing de influencers en España, en la que aprendimos muchísimas cositas interesantes para seguir creciendo en el mundo blogger además de poder dar respuesta a esas dudas que todas teníamos y que Andrés estuvo encantado de resolver.
Después de la charla, saboreamos una deliciosa merienda con productos BIO por gentileza de Carrefour, abrimos los regalitos que nos habían dado las marcas patrocinadoras del evento (que próximamente os enseñaré en un post) y, como es habitual en nosotras, no paramos de hacernos fotos.
Cuando terminamos de merendar, las chicas de Chiguagua nos presentaron la nueva colección de Pandora y todas las posibles combinaciones que se pueden hacer con los charms, no solo en las pulseras sino también a modo de colgantes. Os recomiendo que paséis por sus tiendas en C/Berdigón 21 y en el Centro Comercial Holea para conocer todos los detalles. Ya os adelanto que os encantará tanto como a nosotras, que tuvimos la oportunidad de probárnoslas.

Además, Nails Factory nos preparó un taller en el que vimos en directo cómo hacer uno de los diseños de manicura que más de moda está últimamente.
Y por último, hubo un concurso en el que tres chicas elegidas al azar tuvieron que crear un look con complementos de temporada de un mínimo de tres tiendas en 30 minutos. ¿Queréis saber quién será la blogger más Quick & Chic? Vosotras mismas podéis votarla en el instagram de Holea.

Os espero la próxima semana con dos nuevos posts: en el del martes os mostraré la nueva colección de Desigual y en el del jueves os enseñaré un haul con todos los regalitos que nos dieron en el #HoleaTopStyle. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario