27 abril 2017

Hoy me visto con NEEFS

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? Seguro que muchos de vosotros ya tenéis la mente puesta en el puente, ya sea para hacer una escapadita, desconectar de la rutina o simplemente quedarse en casa descansando después de una larga semana de trabajo, aunque por aquí por el sur tendremos un tiempo bastante frío y lluvioso, nada que ver con semanas atrás, pero lo disfrutaremos igualmente.

En el post de hoy os propongo un look muy cómodo de estilo sporty al que no os tengo nada acostumbrados pero que cada vez tenía más ganas de sacar algo así por el blog y, gracias a NEEFS, ha llegado el momento.

Hace unos días os enseñaba por las redes sociales una camiseta roja que me había llegado desde NEEFS, una empresa dedicada a la venta de prendas de ropa a través de la tienda online de su web, y estaba deseando subir al blog el look completo para que pudierais verla y conocer esta marca. Ya sabéis que mi color favorito es el rojo, así que esta camiseta se va a convertir en una de mis imprescindibles para este verano.

El look que he elegido para darle un rollito más sport al outfit, ha sido combinar la camiseta de NEEFS con unos ripped pants negros, unas bambas azules y una mochila de Polinesia negra y azul. Y vosotras, ¿con qué prendas os pondríais esta camiseta?
Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Pero q mona eresM la cami me encanta

    ResponderEliminar
  2. Que tengan un LINDO y BENDECIDO FIN de SEMANA.


    https://amicubasite.com/2017/04/27/presten-atencion-a-los-detalles-los-detalles-son-todo/

    ResponderEliminar

Deje su comentario