09 marzo 2017

Huelva Flamenca 2017: Revuelo-Ubaldo

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? Estos últimos días estamos disfrutando de un tiempo muy primaveral y ya nos va apeteciendo vestir con colores más vistosos, dejando atrás la oscuridad del invierno, así que próximamente os iré dejando por el blog nuevos looks para que vayáis cogiendo ideas de cara a la primavera.

En el post de hoy os traigo el último pase de la Pasarela Huelva Flamenca 2017, con el desfile de la colección Con Alma Flamenca de la firma Revuelo-Ubaldo, organizado por la agencia de modelos Kilah.

-Fotografías de Alejandro Delgado-


 La nueva colección de la firma Revuelo-Ubaldo destaca por unos llamativos estampados florales, colores vibrantes y tonos pasteles, tejidos como el georgette...y se caracteriza porque es una de las únicas firmas (de las que han pasado por esta pasarela) que ha apostado por moda flamenca para mujer y para hombre, además de incluir trajes de amazonas.

Os dejo una pequeña recopilación de fotos de los diseños más destacados de esta colección.
Contadme, ¿qué os ha parecido la nueva colección de Revuelo-Ubaldo?

Y con este post, llegamos al final de la Pasarela Huelva Flamenca 2017. El próximo martes os espero con un nuevo post en el blog. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario