23 marzo 2017

8 Tendencias de moda que arrasarán esta primavera

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando esta semanita? La mía se me está haciendo un poquito larga y es que no veo el momento en que llegue el fin de semana para desconectar de la rutina. ¿Será por qué el domingo tenemos evento de bloggers en Córdoba? Estad atentos a las redes sociales porque os iré contando todos los detalles a través de ellas.

Ya que el lunes estrenamos la primavera, en el post de hoy os traigo una recopilación de las 8 tendencias que arrasarán esta temporada que recién acabamos de empezar. ¿Queréis saber cuáles son?


1. Las medias de rejilla
Sí, vuelven a nuestros outfits con mucha fuerza después de haber estado desterradas en el fondo de nuestros armarios desde los 90´s. Los rombos pequeños estilizan más las piernas y es la manera más sutil de llevarlas. Combínalas con prendas básicas como camiseta y vaqueros rasgados, pero también puedes apostar por minifalda y sandalias de tacón. (Puedes encontrarlas en Bershka desde 1´99€)
Instagram
2. Corsé
Úsalo encima de camisetas y blusas, o incorporadas en vestidos, para resaltar las formas femeninas.
InDigital
3. Cinturón con logo
La firma Gucci ha resucitado esta tendencia que ya se llevó a comienzos de los 2000. Este complemento es el aliado perfecto para convertir un outfit con prendas básicas en un look de 10.
Instagram
4. Escote en un solo hombro
Looks relajados, sencillos, en los que importa más cómo llevarlos que la prenda en sí. Blusas, camisetas, jerséis...deja un hombro al descubierto y atrévete con esta tendencia.
Sean Cunningham
5. Bra Tops
Cuando la prenda interior se convierte en prenda exterior.
Cordon
6. Pendientes XL
Los detalles marcan la diferencia, eso ya lo sabemos. Por eso, la manera más rápida y efectiva de darle un toque de sofisticación a un look es llevar unos pendientes de tamaño oversize.
Cup of Couple
7. Vestido con camiseta
Ya lo vimos este invierno al colocar una camiseta blanca debajo de los tan de moda vestidos lenceros de terciopelo. Pues bien, en esta nueva temporada que recién estrenamos seguirá arrasando esta tendencia.
Sean Cunningham
8. Volantes
En faldas, blusas, pantalones, camisetas, vestidos...los volantes serán la estrella de todas las prendas esta temporada.
InDigital
Contadme, ¿cuál de estas tendencias llevaréis esta primavera?

Os espero el próximo martes con un nuevo post en el blog. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario