23 febrero 2017

Huelva Flamenca 2017: El Ajolí

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? Por fin se acerca el fin de semana y con él mi domingo de carnaval por las calles gaditanas con mi disfraz que yo misma he hecho con mis propias manitas (estad atentos a las redes sociales porque desvelaré todos los detalles del tipo el mismo domingo).

En el post de hoy os muestro la colección Cruzando fronteras de El Ajolí, en su desfile para la pasarela Huelva Flamenca 2017 organizada por la agencia de modelos Kilah, al que tuve el placer de asistir gracias a la invitación del director de la misma, Fernando Ponce.

- Fotografías de Alejandro Delgado -

Cruzando fronteras es una colección que está inspirada en las influencias que las  diferentes culturas tienen en la moda flamenca. Tejidos como la gasa en seda, el georgette o el terciopelo son los grandes protagonistas de esta colección, en la que predominan los lunares y los estampados alegres combinados con tejidos lisos, además de los colores saturados.
Os dejo el enlace a un vídeo en le que podréis ver el desfile completo de los diseños de El Ajolí

Contadme, ¿qué os ha parecido la colección de El Ajolí?

Os espero el próximo martes con la colección Flamencas con Hechuras de la diseñadora Manuela Macías. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario