05 enero 2017

Look fin de año | DressLily & Rosegal

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? ¿Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya saben qué es lo que queréis como regalitos? Quiero informaros de que a partir del 13 de enero y hasta el 13 de febrero me tomaré unas vacaciones del blog y no publicaré nada, aunque realmente durante ese tiempo estaré estudiando y haciendo mis exámenes de la universidad, pero a la vuelta os tendré preparados nuevos posts y nuevos sorteos que os encantarán, así que estad atent@s a las redes sociales del blog porque aunque esté de vacaciones seguiré subiendo fotos y contándoos muchas cositas para iros adelantando lo que os espera a la vuelta.

En el post de hoy, como ya os prometí la semana pasada, os enseño el look que llevé el pasado 31 de diciembre para celebrar el fin de año. ¿Queréis conocer todos los detalles del look?

Para esta ocasión aposté por dos tendencias que se llevan muchísimo este año, y por eso elegí este precioso vestido 3/4 de terciopelo en color frosty gray (gris gélido) con detalle de transparencias en las mangas. Además, completé el look con un abrigo de pelo en tonos similares al del vestido, junto con stiletto glitter y bolso de terciopelo.

Es un look que me encanta porque, además de ser bonito y elegante, puedes llevarlo a cualquier cena o evento importante, pero también te da la posibilidad de cambiar el abrigo por una biker de cuero y volverse un look más informal que quedará genial en cualquier ocasión, eso sí, dejando en casa los tacones y optando quizás por unos botines bajos para que pueda ser un outfit todoterreno. ¡En DressLily y Rosegal podéis hacer todas la combinaciones que queráis porque sé que todo lo que tienen os va a encantar!
Vestido - DressLily
Abrigo - Rosegal
Zapatos - Marypaz
Bolso - DressLily

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario