29 diciembre 2016

Plántale cara al invierno con Zaful

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal lleváis la última semana del año? ¿Ya tenéis preparado el look con el que le daréis la bienvenida al 2017? Yo todavía estoy dándole vueltas, pero acabo de recibir un vestido que creo que es el candidato perfecto. Os dejaré un adelanto por las redes sociales pero tranquil@s que el próximo jueves publicaré un post en el  que os enseñaré todos los detalles de mi look de fin de año al completo, aunque os doy una pequeña pista, "llevaré dos tendencias que están muy de moda este año: terciopelo y transparencias".

En el post de hoy os propongo un look muy calentito perfecto para hacerle frente al frío, cuyo protagonista indiscutible es este abrigo de Zaful de cuero por fuera y forrado de borreguito por dentro con el que estoy encantada. Nada más verlo supe que tenía que ser mío, es más se ha convertido en mi abrigo favorito, ya no sólo porque combina con todo sino porque, además de ser calentito, tiene un color degradado poco visto entre gris y marrón.

Para crear este outfit he optado por un chaleco de lana del mismo color del forro del abrigo y un pantalón pitillo en tono verde caqui que combina muy bien con el degradado del exterior del abrigo, junto con unos botines de DressLily marrones con detalle de borreguito y un bolso a juego con ellos. ¿Qué os parece mi elección para combatir el frío? 
Abrigo - Zaful
Botines - DressLily

Os espero el próximo martes con la primera entrevista del año, esta vez a la blogger María Pintado del blog Dos tacones para mi armario. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

Y por supuesto, no podía despedirme hoy de vosotr@s sin desearos un muy feliz 2017 en el que espero que todos vuestros sueños se hagan realidad y que demostréis siempre la mejor versión de vosotros mismos.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario