01 diciembre 2016

Lace up + Ripped Pants | Zaful

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? La mía, como podéis ver por las redes sociales, está siendo muy intensa con clases de automaquillaje, elección de vestuario, eventos, nuevos posts...¡No paro quieta! Y es que diciembre viene cargado de ilusionantes proyectos.

Como ya os adelanté el martes, en el post de hoy os propongo un nuevo look con prendas de Zaful y DressLily, además de contar (como en el anterior post) con la compañía de mi querida amiga Lina en esta sesión de fotos.


Empezamos la sesión un poco más tarde de lo que nosotras pensábamos, la luz no era la que nos hubiera gustado ya que el cielo estaba nublado y se nos fue haciendo de noche a medida que avanzábamos con la sesión, y por si fuera poco también nos llovió, pero a pesar de todo salieron unas fotos tan bonitas!!

Para esta ocasión he elegido un sweater lace up de mangas acampanadas y unos ripped pants negros que ya os enseñé en el último look, junto con unos botines de abertura lateral con cremallera.

Sweater - Zaful
Ripped pants - Zaful
Botines - El Corte Inglés

¿Qué os parecen los looks que os proponemos hoy?
Si queréis ver todos los detalles del look de Lina, pasaros por su blog Losdoscontamos.

Os espero el próximo miércoles con el post sobre la sesión temática de Halloween que realicé a finales de octubre!!. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Que fotos más divertidas!!! besos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  2. Estáis las dos de escandalo. Me encantan los jerseys. Un besazo bonitas.

    ResponderEliminar

Deje su comentario