20 diciembre 2016

Evento Mary Kay | Sevilla + Automaquillaje

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido un no parar de viernes a domingo, de hecho con tanto ajetreo no he tenido apenas tiempo de actualizar las redes sociales como me hubiera gustado, pero prometo compensaros a lo largo de esta semana con varios adelantos de lo que podréis ver próximamente en el blog.

Hoy en el blog os hablo sobre la firma Mary Kay y el magnífico evento al que asistí el pasado jueves día 1 de diciembre en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla junto a Toñi, mi consultora de belleza de la firma, en el que tuve la oportunidad de conocer más en profundidad a la marca.

Como ya muchas de vosotras sabéis, Mary Kay es una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje fundada por la americana Mary Kay Ash hace más de 50 años.

En este evento me lo pasé genial, no paré de reírme en todo el tiempo y pude disfrutar de un maquillaje en directo perfecto para estas fechas, look romance navideño, que podéis ver en la web de mi consultora de belleza, además de consejos y trucos de maquillaje que podéis poner en práctica vosotras mismas desde casa >> www.marykay.es/antoniagomez 
También pude conocer las oportunidades de negocio que ofrece la compañía, de la mano de Aitziber Etxebarrieta y Marisa Flores, dos mujeres de éxito de la firma en España. Si te decides a dar el paso para convertirte en consultora de belleza serás tu propia jefa, te pondrás tu misma el horario que mejor se adapte a tus necesidades, obtendrás reconocimiento por tu trabajo con regalos e incluso pudiendo llegar a conducir uno de los coches que la compañía pone a tu disposición, además de incluir 3 vías de negocio: la venta de productos (ganancias del 40% al 50% dependiendo del importe del pedido), la creación de equipo (añadiendo nuevos integrantes a tu equipo para acceder a comisiones y bonos especiales) y la reposición de productos. Además de esto, la compañía pone a tu disposición un plan de formación por niveles y una serie de eventos que serán clave para que sigas avanzando en tu negocio y para que puedas convertir tu pasión en tu modo de vida, aprendiendo así a ser una experta Consultora de Belleza!!

Suena bien, ¿verdad?
Pues aquí os dejo un vídeo para que conozcáis un poquito más en profundidad a la compañía.

 Y si os animáis a formar parte de ella y convertiros en consultoras de belleza, podéis informaros entrando en www.marykay.es/antoniagomez

Además, en el post de hoy también quiero enseñaros el resultado de la clase de automaquillaje que realicé con mi consultora de belleza, con el look "lista para conquistar".
¿Qué os ha parecido el post de hoy?

Os espero el próximo jueves con un nuevo post en el que os cuento todos los detalles del desfile Moda del Sur | Diseñadores de Andalucía. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario