11 octubre 2016

La invitada perfecta

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? 

Hoy os traigo un post con un look muy especial, el que llevé hace unas semanas a la boda de mi primo. Me hubiera gustado enseñároslo antes pero han surgido mil cosas y ha sido un poco complicado cuadrar las fechas en la agenda con el fotógrafo, mi queridísimo Antonio Martín, pero la espera ha merecido la pena ya que de esta sesión han salido unas fotos preciosas.

De este vestido me enamoré nada más verlo en Sara Merino. Un vestido largo, de fiesta, ajustado hasta la cintura y con una delicada caída hasta los pies. Era lo que estaba buscando, cumplía todas las expectativas que tenía en mente y, sobre todo, me hacía sentir como una verdadera princesa. El diseño es exclusivo de la firma Cabotine, en una perfecta combinación de los tonos beige y vino, y con detalle de pedrería en la parte delantera de la cintura.

El peinado, realizado por el equipo de La Guapería Huelva, fue algo menos elaborado que el que llevé el día de la boda (podéis ver ese peinado en este enlace), pero igual de bonito para realzar los dos tocados, también de Sara Merino, que utilicé en la sesión. Además, como complementos opté por un conjunto de gargantilla y pendientes con detalle de perlas, un clutch con destellos dorados y unas sandalias de tacón a juego.

El lugar escogido para realizar la sesión de fotos fue en el interior de la propia tienda de Sara Merino, en pleno centro de Huelva, que como podéis ver tiene un encanto especial y con mucha historia. Os recomiendo que os paséis por allí para conocerla y ver cada rinconcito de la tienda, que es la casa donde vivía El Litri y por la que han pasado personalidades como la Duquesa de Alba entre muchas otras.

Contadme, ¿qué os parece el look de invitada que os propongo hoy?
¿Con cuál de los dos tocados os gusta más el look?

Os espero el próximo jueves con un nuevo post sobre la Final Nacional de Miss & Model Spain!!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. Que precioso el vestido, te queda perfecto. bssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario