20 septiembre 2016

Review Diamond Hair Styler - Irresistible Me

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Por fin estoy de vuelta y tengo que deciros que os he echado muchísimo de menos en estos 20 días que he estado de vacaciones, aunque no han sido de relax precisamente sino para dedicarme en exclusiva a los exámenes de la universidad. La nueva temporada del blog viene cargadita de muchas novedades, con varias colaboraciones y eventos, pero también con nueva planificación de las publicaciones, y es que a partir de ahora publicaré sólo dos posts a la semana, los martes y los jueves (como durante el verano), y retomaremos la sección de entrevistas a fashion bloggers publicando una entrevista al mes (en vez de una cada semana).

Y ahora doy paso al post de hoy en el que os traigo una review sobre la plancha Diamond Hair Styler de Irresistible Me que he tenido el placer de probar durante mis vacaciones y que se ha convertido en una de mis herramientas imprescindibles para transformar mi melena en las ocasiones especiales.
Diamond Hair Styler es una plancha muy ligera y fácil de utilizar, ya que todos los botones están en el interior evitando así que mientras la utilizas cambies la temperatura o incluso que la apagues sin querer. Además, el tiempo que tarda en calentarse es de apenas unos 15 segundos, por lo que la enchufas y puedes utilizarla al instante.

Su tecnología única Diamond NANO Hi-Tech, que recubre sus placas de cerámica con partículas de diamante trituradas mezcladas con turmalina, consigue mantener un cabello sano y brillante, evitando durante más tiempo el encrespamiento. Es de las mejores que he podido probar y es que ha conseguido que al llegar a casa mi pelo esté exáctamente igual de perfecto que cuando salí.
¡ADIÓS A SER UNA LEONA POR CULPA DE LA HUMEDAD!
Una de sus mayores ventajas es que puedes llevártela a cualquier país porque cambia automáticamente de grados Celsius a Fahrenheit nada más enchufarla. Eso sí, tiene clavija de enchufe americano ya que viene desde Nueva York, pero por sólo 2€ o 3€ puedes conseguir un adaptador al enchufe que necesites en cualquier ferretería. Otro gran punto a favor es que no tienes que preocuparte si la has dejado encendida, porque se apaga automáticamente en 30 minutos.

Ya sabéis que adoro cuidar mi pelo y, por ello, antes de utilizar la plancha aplico un protector térmico de Laboratorios Valquer que me recomendó mi peluquero Adolfo Garrido en una de mis visitas a Belleza Low Cost Huelva, para evitar que mi pelo sufra con la exposición al calor. Además, siempre tengo muy presente la temperatura adecuada para mi tipo de cabello que, al ser muy fino, oscila entre los 150º y 160º grados.
Yo estoy contentísima de tener en casa mi Diamond Hair Styler porque con ella no sólo puedo alisarme el pelo sino que además puedo hacerme todos los peinados que quiera con la mayor rapidez y comodidad. En unas semanas os dejaré un post en el que os enseñaré alguno de los peinados que me he hecho con ella para que terminéis de adorar a esta plancha.

Ahora tu también puedes hacerte con ella en IrresistibleMe.com

Os espero el próximo jueves con un nuevo post!!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. Gracias por aconsejarnos. Es muy importante tener una buena plancha. bsss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario