22 septiembre 2016

Peinado de boda con tiara

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? A mi se me está pasando volando, y es que ésta es la última semana antes de que empiecen las clases en mi facultad. Además, esta tarde asistiré a la Gala de Elección de Miss & Model Huelva que se celebrará en Mandala Mirador Lounge Club y de la que os contaré todos los detalles en el post del próximo martes.

En el post de hoy os enseño el precioso peinado que mi peluquero, Adolfo Garrido de La Guapería Huelva Huelva, me hizo el pasado sábado para asistir a una boda. Próximamente subiré un post con el vestido que llevé para que podáis ver mi look al  completo.

Ya me conocéis, no soy de darle muchas vueltas a las cosas cuando algo me gusta, por eso tuve claro desde el primer momento en que lo ví cuál sería el peinado que quería llevar a la boda. En cuanto le conté a Adolfo la idea que tenía en mente, no hizo falta más, en ningún momento puso impedimento y se atrevió a hacerlo.

Quería algo especial, la ocasión lo merecía, así que opté por llevar una tiara y darle un toque de elegancia al look con un conjunto de pendientes y gargantilla de Diamond Fire, que podréis encontrar en Chiguagua.

En todo momento, el trato que recibí en La Guapería Huelva fue inmejorable, siempre dispuestos a hacer realidad las expectativas de sus clientes, y la verdad es que quedé más que satisfecha con el resultado. ¿Queréis verlo?
Ya sabéis, si queréis que os dejen así de impresionante vuestra melena, no dudéis en pasaros por su salón, situado en C/Méndez Núñez 15 (Huelva). Todo su equipo estará encantado de atenderos.

Os espero el próximo martes con un nuevo post!!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. que tiara mas bonita! y el peinado, y el vestido, y la muchacha que lo lleva todo =)

    ResponderEliminar
  2. Un peinado mu bonito, aunque con esa melena todo te queda bien. bsss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario