16 agosto 2016

Avance de otoño - Colores Pantone

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido enterito de relax, que ya tocaba descansar después de tanto tiempo sin parar, aunque también he aprovechado para estudiar para los exámenes de septiembre que están a la vuelta de la esquina.

En el post de hoy os traigo uno de los avances más esperados para la próxima temporada, y es que los expertos del Instituto Pantone ya han elegido cuáles serán los colores que marcarán tendencia este otoño y quería compartirlo con vosotros para que estuvierais al día de todas las novedades. ¿Los descubrimos?

Este otoño estará marcado por el azul como protagonista junto con los clásicos tonos tierra y grises, además de colores vibrantes como el mostaza o los púrpuras, entre otros. Con ellos se busca la tranquilidad, la fuerza, el optimismo, la constancia, la estabilidad y la confianza, además de dar un toque exótico con los tonos púrpuras y amarillos.
Riverside (Pantone 17-4.028)

Airy Blue (Pantone 14-4.122)

Sharkskin (Pantone 17-3.914)

Aurora Red (Pantone 18-1.550)

Warm Taupe (Pantone 16-1.318)

Dusty Cedar (Pantone 18-1.630)

Lush Meadow (Pantone 18-5.845)

Spicy Mustard (Pantone 14-0952)

Potter´s Clay (Pantone 18-1.340)

Bodacious (Pantone 17-3.240)
Todas las imágenes están sacadas de la web de Pantone

¿Mi favorito? Soy incapaz de decidirme solo por uno, así que me quedo con el Lush Meadow, el Spicy Mustard y el Potter´s Clay, aunque el Aurora Red y el Dusty Cedar tampoco puedo dejarlos atrás.

Próximamente, en Septiembre, después de mis minivacaciones, haré varios posts en los que os daré algunas ideas para combinar estos colores que veremos mucho este otoño.

Os espero el jueves con un nuevo look!! Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. yo tampoco puedo elegir uno me gustan todos jeje
    gracias por este avance de las tendencias de otoño
    estoy deseando ver el post de como combinarlo, mientras que te vaya bien con los examenes y a disfrutar de esas minivacaciones
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. uau!!! me encantan todos, yo tampoco sería capaz de elegir. Buena aportación, muchas gracias. Un abrazote!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar

Deje su comentario