15 julio 2016

Conoce a Laura Molina del blog El mosquito glamuroso

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Laura Molina
del blog El mosquito glamuroso

"Es complicado hablar de uno mismo pero brevemente decir que soy una chica alegre, comprometida y excesivamente responsable, perfeccionista y muy observadora.". Así se define Laura.


1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog?
De siempre me ha gustado la moda, escribir y compartir mis gustos, por ello el blog era la plataforma perfecta! Siempre había oído hablar del mundo blogger pero no me decidía, fue mi novio el que me insistió y gracias a él El Mosquito Glamuroso existe, es la otra mitad del blog!

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
En mi día a día. Si os dais un pequeño paseo por el blog pronto descubriréis que mi estilo es muy urbano, mis looks lo mismo me sirven para ir al súper o al evento más chic de la semana! No me fijo en revistas de moda o en portales de internet para inspirarme, mi inspiración es mi sentido común, se lo que me gusta y lo que me favorece.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cúal es tu ritual de belleza diario?
Pintarme lo menos posible, hay semanas que hasta que no llega el sábado no me pinto absolutamente nada, es un auténtico placer! Y cuando me pinto, lo primero que hago al llegar a casa es lavarme bien la cara con agua fría y jabón ( estupendo consejo el que me dio mi madre).

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Gafas de sol, soy adicta a ellas. Además nunca me olvido del protector labial y algunas monedas por si se tercia una cañita. Y claro, el móvil ( pero eso no es nada nuevo, verdad? :) )

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
No pueden faltar los vaqueros!!! Es mi prenda básica junto con la cazadora vaquera y unas divertidas bambas.


6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Los zapatos. Un look normal puede convertirse en excelente gracias a unos bonitos zapatos, y al contrario...

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Insisto en los vaqueros. Mi look ideal estaría compuesto por unos jeans, blazer o cazadora vaquera lo más llamativa posible, con chapas, bloches, parches... y unos bonitos y originales slippers.

8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Es mucho atrevimiento , la moda es imprevisible! Pero bueno, como la temporada es la de primavera/verano, me decanto por tendencias muy hippies, desenfadadas y algún que otro toque ibicenco.




9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Recuerdo un gran fin de semana que pasé en Madrid, en uno de los hoteles más divertidos y originales (room007)! Fue genial, hice una barbaridad de fotografías.
Otra bonita experiencia, de la cual estoy disfrutando actualmente, es la de colaborar con Decathlon, me encanta visitarlos, me tratan muy bien, me asesoran de maravilla... me siento como en casa, para que te hagas una idea es como si fuera una niña en una tienda de juguetes! Practico deporte a diario, imagínate lo que disfruto con esta experiencia.


10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Mucha paciencia. Es cuestión de tiempo que te reconozcan el trabajo bien hecho. Nunca hay que perder la esencia propia y darle a todo nuestro toque personal. No hay que colaborar por colaborar. Si algo no te gusta o no va con tu estilo, no hay motivos para aceptar la colaboración, hay muchas más oportunidades y opciones.

Visita su blog en 
El mosquito glamuroso

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitter e Instagram
para enteraros de todas las novedades del blog.

1 comentario:

Deje su comentario