28 julio 2016

ASM Magazine - Mes de Julio

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando esta última semanita del mes de julio? Parece mentira lo rápido que se me ha pasado lo que va de verano entre eventos y galas, pero todavía queda mes y medio por delante para disfrutar a tope antes de volver a la rutina, así que habrá que aprovecharlo, ¿no?

En el post de hoy os hablo sobre la revista ASM Magazine del mes de julio en la que se dedican dos páginas enteras al evento Holea Top Style al que asistí en el mes de abril en el centro comercial Holea de Huelva. La gerencia del centro comercial nos ha obsequiado con la revista, ya que en ella aparecemos las bloggers que acudimos al evento. Como ya os conté en su momento, hubo muchísimas actividades entre las que destacaron las charlas impartidas por la actriz Norma Ruiz, que nos habló de su experiencia con su blog Norma para la vida, y por Carmeron, creadora del blog oficial de la revista Vogue "Devil wears Zara", además de un concurso en el que tuve la suerte de participar junto a cuatro compañeras bloggers que consistía en crear cada una un look primaveral en 60 minutos y con un máximo de 150€.
La revista es muy completa, ya que no sólo encontraréis moda y belleza, sino que también cuenta con secciones de decoración, especial verano, ocio, gourmet, tendencias, destinos... y una parte dedicada a entrevistas entre las que encontramos a la actriz Michelle Calvó, el artista Opone, el dj Brian Cross, el artista Pablo Kopanos, la artista India Martínez y los bailarines Daniel Sánchez y Desirée Guidonet. ¡No os las podéis perder!

Además, la protagonista de la portada en esta ocasión es la modelo y actriz Laura Sánchez, y podréis ver en el interior las increíbles fotografías realizadas por Javier Díaz de Luna en las que sale guapísima con el estilismo de José Herrera.
¿Queréis saber más? Pues sólo tenéis que haceros con esta revista que además es gratuita!! Consulta aquí los puntos de distribución (página 5).

¿Qué os ha parecido el post de hoy?
Interesante, ¿verdad?

Os espero el próximo martes con un nuevo look que seguro os encantará y os dará alguna idea para vuestros estilismos veraniegos. Y ya sabéis, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

  1. ohhhh!! que guay!!!
    A mi no me llamaron y la quiero!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Deje su comentario