22 junio 2016

Summer is comming

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?
Ya por fin podemos decir que estamos en verano y además estoy a puntito de terminar mis exámenes así que a partir de este viernes volveré a la carga en las redes sociales, prepararé nuevos looks para sorprenderos y asistiré a varios eventos para seguir cogiendo ideas para inspiraros. Además, os recuerdo que estamos en la recta final del Sorteo Kiko Milano en el que podéis conseguir un kit compuesto por Polvos Minerales Efecto Seda + Brocha para su aplicación, pasaros por el facebook del blog (Los caprichos de una rubia) y buscad la publicación del sorteo, ¡tenéis hasta el domingo!


En el post de hoy os traigo un look muy veraniego en un escenario único como es la terraza de los Jardines de la Joya, prácticamente en el centro de Huelva y con unas vistas preciosas de la ciudad en un ambiente relajado y muy chic.¡Os lo recomiendo totalmente! Así que para esta ocasión elegí una camiseta de flecos y tirantas anchas con un estampado étnico del mismo tono del short, y le dí un toque festivalero con sombrero de rafia, gafas de sol redondas, colgante largo con piedrecitas y pulseras con plumas. ¡Me encanta!
Camiseta - Coco
Short - Stradivarius
Sombrero - Chiguagua
Gafas de sol - Cheapass Sunglasses
Colgante y pulseras - Chiguagua

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os ha gustado tanto como a mi? ¿Para qué os lo pondríais vosotras?
Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

Deje su comentario