27 junio 2016

Lo militar está de moda

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Ya por fin he terminado los exámenes y puedo seguir pensando en nuevos looks con los que sorprenderos e inspiraros, y por eso hoy os traigo un look que tenía pensado hace mucho enseñaros pero hasta ahora no he tenido tiempo de sacar un hueco para la sesión de fotos entre los exámenes, los partidos de la Eurocopa, celebrar mi tercer aniversario con mi chico... Pero bueno, a partir de ahora tendré mucho más tiempo libre para preparar nuevos looks y alguna que otra sorpresa que quiero daros por estar siempre ahí, así que seguro que habrá algún nuevo sorteo pronto. Por cierto, ¿os acordáis del sorteo de Kiko Milano que estábamos haciendo en el blog? Pues ya tenemos ganador/a así que estad atentos a nuestra página de Facebook porque mañana publicaré quién ha sido!!

Para el post de hoy he optado por un look con una de las tendencias de moda de esta temporada: lo militar. En esta ocasión he elegido combinar una camiseta básica de tirantas en un tono crudo con pantalón skinny en color kaki, además de estas sandalias de tacón con plataforma y tiras de Marypaz, poniendo un punto de color con este precioso collar de Chiguagua. Como siempre os digo, cualquier outfit creado con prendas básicas puede transformarse completamente con los complementos adecuados, dándole un toque chic a vuestro look.
Pantalón - Lefties
Camiseta tirantas - Shana
Complementos - Chiguagua
Zapatos - Marypaz
Gafas de sol - Cheapass Sunglasses
¿Qué os ha parecido el look? Contadme, ¿habéis sucumbido a la tendencia del estilo militar?

Os espero en el próximo post!! Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario