15 junio 2016

En manos de La Guapería

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? Hoy también tengo exámen así que como os podéis imaginar la semana se me está haciendo muy cuesta arriba, por eso me está siendo imposible contestar a todos vuestros comentarios tanto en el blog como por las redes sociales, pero quiero que sepáis que siempre saco un hueco por las noches antes de irme a la cama para poder leeros y desconectar un poco de la rutina porque vuestros comentarios me dan mucha fuerza y me animan a seguir adelante con este pequeño blog que cada día y gracias a vosotros va creciendo a pasos de gigante. ¡MIL GRACIAS!

Hoy quiero hablaros de mi última visita a La Guapería Huelva. Fui a cortarme un poco el pelo para sanearlo de cara al verano y aproveché para salir peinadita y bien guapa, ya que no pude ponerme en mejores manos que en las del equipo de Belleza Low Cost.

Como ya os he contado en otras ocasiones, siempre es un placer dejarse mimar por este equipo de profesionales, tanto por su amabilidad en el trato como por su gran trabajo, además de la calidad de sus productos, y es que vosotros mismos podéis juzgar el resultado con estas fotos que me hicieron allí mismo.
¿Qué os parece? Si os gusta no dudéis en poneros en sus manos. Los encontraréis en C/ Méndez Núñez 15, Huelva (Lateral de la Iglesia de la Concepción), donde estarán encantados de ponerse a vuestra disposición y os aconsejarán sobre qué es lo que más le conviene a vuestro pelo, además de resolveros todas las dudas que tengáis.

Espero veros pronto por allí.

Y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

4 comentarios:

  1. Pelazo!! Estas guapísima... besotes.
    no te pierdas el gran soeteo en mi instagram... un bolso michael kors puede ser tuyo.
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit y como llevas el pelo wowww. Besitos

    ResponderEliminar

Deje su comentario