17 junio 2016

Conoce a María Gómez del blog Descubriendo tu estilo

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a María Gómez
del blog Descubriendo tu estilo
"Me llamo María, tengo 27 y vivo en Valencia. Me considero creativa, constante y muy impaciente. Adoro la moda, la playa y seguir aprendiendo día a día". Así se define María.

1. ¿Cómo surge Descubriendo tu estilo?
Desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con la moda, y cuando estaba acabando la carrera de Arquitectura, decidí estudiar un máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, y a partir de ahí comencé con el blog. Al principio iba a ser un blog de consejos sobre moda, belleza, DIY…, pero poco a poco fui incluyendo algunos de mis looks diarios y a raíz de la aceptación que tuvieron, voy compaginando ambos tipos de posts.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Suelo fijarme en todo lo que me rodea, en las nuevas tendencias, blogs de moda, revistas, streetstyle…

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Puesto que tengo la piel sensible me desmaquillo con agua micelar, y también uso una espuma limpiadora, después me aplico agua de rosas y me aplico una hidratante para piel sensible y deshidratada (actualmente estoy usando la de Bioderma). Otro ritual que sigo es ponerme aceite de almendras o de coco para hidratar al salir de la ducha.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Suelo llevar muchísimas cosas, demasiadas jajaja, por eso para el día a día utilizo bolsos grandes. Además de móvil, cartera, llaves, pañuelos…, llevo siempre vaselina, algún labial, crema de manos, chicles y gafas de sol.

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Nunca faltan unos pitillos negros, vaqueros, botas, collares de todos los estilos y bolsos de mano.


6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Los bolsos siempre le dan un toque especial al look, aunque últimamente me he atrevido con algunos turbantes y cada vez me gustan más.

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Sin duda elegiría unos pitillos negros, una blusa, y jugaría con los complementos para darle color al look. ¡Tampoco podrían faltar unos buenos tacones!


8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
En cuanto a color el rosa cuarzo será uno de los protagonistas, y las blusas off shoulders seguirán en tendencia, tienen un toque muy sexy.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Una de las últimas experiencias que he tenido es el “I Desayuno Blogger Valencia” al que pude asistir el 16 de Abril. Además de conocer a unas chicas estupendas con las que he creado una relación muy especial, pasamos un día estupendo y colaboraron muchas marcas de las que me están encantando sus productos. 


10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Que tengan claro su objetivo y que sean constantes. Lo más importante es que busquen un tema que les guste, que se transmita su pasión y que disfruten con lo que hacen.

Visita su blog en 
Descubriendo tu estilo

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la entrevista Sandra!! Me ha encantado colaborar con tu blog :) Un besito

    ResponderEliminar

Deje su comentario