02 mayo 2016

Evento Huelva de Moda 2016 - Parte 1

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo lo he aprovechado para asistir al evento "Huelva de Moda" que se celebró el sábado 30 en los jardines de la Casa Colón de Huelva y que estuvo organizado por la agencia de modelos Kilah, situada en C/ Rico nº 55  y dirigida por Fernando Ponce.

En el post de hoy os cuento cómo fue este genial evento y os presento las tendencias de la presente temporada Primavera-Verano de las firmas "Aroa Moda y Complementos" y "Macarena Castro", y mañana os mostraré las de "Cobre", "Celso Prieto" y "Top Queens" para que el post no se haga tan largo. Entre los modelos que desfilaron por la pasarela, destacan Cristina González (Miss World Huelva 2014), María José García (Miss World Huelva 2015 y 2ª Princesa del Reinado Internacional del Café 2016) y Diego Mazo (Mister World Andalucía Occidental 2016).

Aroa Moda y Complementos

Macarena Castro 





















Fotografías de Antonio Martín Riego
¿Qué os parece el lugar donde se celebró el evento?
Sin duda es uno de los sitios que más me gustan de mi queridísima Huelva (de hecho no hace mucho realicé una sesión de fotos ahí para uno de mis looks), por su encanto e historia, ya que en el siglo XIX era un hotel de lujo en el que se alojaban los altos directivos de las compañías que operaban en la cuenca minera.

Para asistir al evento aposté por este precioso y cómodo vestido en azul klein de Primark y un pañuelo estampado en tonos étnicos a modo de chal. ¿Qué me decís de este look?

Os espero en el próximo post y recordad seguirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) para enteraros de todas las novedades del blog.

¡Mil besos mis caprichos@s!

3 comentarios:

  1. Muy guapa. Qué ganas de verano, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Jo que chulo poder ir a un evento así, y que ganas que venga el buen tiempo y poder ponernos ropas de verano y vaporosas

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Estas guapísima!! eso en primer lugar.
    En segundo lugar: deseando ver la II parte!
    La prox vez estaré allí :P
    Besitos desde hablandodemodachic ❤

    ResponderEliminar

Deje su comentario