15 abril 2016

Conoce a Estefanía Laguna, del blog Fashion is my life

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Estefanía Laguna
del blog Fashion is my life

"Soy una blogger de 25 años, a la que le gusta la moda desde que tenía uso de razón, amo a los animales no podría vivir sin ellos, además soy peluquera canina, la cuál compagino con el blog y de lo que me siento muy orgullosa". Así se define Estefanía.

1. ¿Cómo surge Fashion is my life?
Fashion is my life surge, de llevar muchos años siguiendo blogs de moda, algo que me apasionaba y que era totalmente nuevo para mi, pero me dije a mi misma que porque yo no podía aportar mi visión de la moda a través de un blog.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Pues depende del animo con el que me levante, me apetece una cosa u otra, también busco inspiración para mis looks en pintarest, es una herramienta que me gusta mucho.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Mi ritual de belleza todas la mañanas cuando me levanto, es lavarme la cara con agua muy fría, a continuación, aplico leche limpiadora, un poco de crema para pieles mixta y después me maquillo.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Pues en mi bolso nunca falta el móvil por supuesto, el cargador, un poco de coloretes, cacao y antiojeras, son tres productos que nunca me faltan.

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Pues un buen sombrero, que siempre le da a nuestros looks un punto de diferencia.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Pues como he dicho antes, para mi el complemento perfecto sería un sombrero, tanto en verano como en invierno, tampoco me faltan nunca, unos collares finitos, mini anillos, un reloj y algunas pulseras en color dorado.

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Mi look ideal sería unos pantalones o unos jeans, combinados con un trench en color beige, una camiseta básica, plataformas o unos bonitos tacones y un sombrero.


8. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Pues sin duda alguna yo creo que la tendencia que viene pisando fuerte esta temporada, son los parches, tanto en prendas denim como en pieles u otras telas, creo que e una tendencia que va a dar mucho juego esta temporada.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Pues mi mayor experiencia ha sido poder disfrutar de la fashion week de Madrid desde dentro y haber conocido a mis mejores amigas gracias al blog.

10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Pues yo le diría que sean ellos mismos y que no intenten copiar a nadie, que adapten las tendencias de cada temporada a su propio estilo y que tengan mucha paciencia, porque todo tiene su esfuerzo y llevar un blog no es nada fácil.


Visita su blog en 
Fashion is my life

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

1 comentario:

Deje su comentario