04 marzo 2016

Conoce a Cristina Moreno, del blog Mi armario a la moda

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Cristina Moreno
del blog Mi armario a la moda

"Soy una chica sencilla, alegre y extrovertida . Apasionada con todo lo que me haga feliz, y amante de los animales. Estar a la moda es mi modo de vida y transmitirla mi gran pasión. No me conformo con cualquier cosa, aunque sé perder cuando me toca, pero siempre luchando hasta el final por mis objetivos. Me considero segura de misma porque me gusta pisar fuerte, aunque no me creo nada, ni nadie, solo soy valiente ante la vida y satisfecha con lo que dios me ha dado". Así se define Cristina.
1. ¿Cómo surge Mi armario a la moda?
Una de mis grandes pasiones, como he comentado anteriormente, es la moda, y siempre me preguntaban sobre las prendas que usaba, donde las compraba y demás. Así que un día pensé que con la gran tendencia desde hace unos años de las chicas itgirls ¿por qué no mostrar mis look a otras chicas? Y enseñarles que también se puede estar a la moda a un precio asequible , y así comencé mi andadura hace casi un año en miarmarioalamoda.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
La inspiración para mis look puede surgir en cualquier momento, pero es cierto que también sigo mucho a otras blogger, revistas y pasarelas en las que se muestran las últimas tendencias. Intento respetar un poco lo que está de moda aunque soy partidaria de que no siempre nos sienta bien todo lo que se lleva, y por ello intento transmitir a mis seguidoras que la moda es sentirnos bien con lo que llevamos independientemente de la tendencias del momento.


3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Puff!! Soy bastante presumida y me gusta ir siempre ideal, aunque reconozco que hay días que la falta de tiempo, hace que sea imposible. Pero en el día a día, mínimo uso base de maquillaje, antiojeras, colorete y un buen labial que nunca puede falta en mi rutina diaria. Pero tengo que decir que, lucir cada día una buena sonrisa, siempre es nuestro mejor look. 
 

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
¡¡Madre mía!! Mi bolso es un kit de supervivencia jajajaja. Tengo un organizador para no tener que estar mudándolo todo cada vez que cambio de bolso y en él no puede faltar, la agenda, un mini kit de pinturillas, unas pastillas por si me surge algún dolorcillo leve, el móvil y el cargador ¡por supuesto! jajaja.



5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Pues en mi armario no pueden faltar unos zapatos de salón, unos jeans, unas camisetas serigrafiadas, unas bambas blancas, un vestido cómodo y multiusos, una chaqueta vaquera, una blusa blanca y una blazer. Con eso creo que podría sobrevivir jajajaja.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
Pues sinceramente el complemento ideal para conseguir un buen look pienso que es que te guste y te sientas cómoda con lo que llevas puesto. Cualquier outfit, por muy simple y sencillo que sea, si tú te lo ves bien , será un buen look.




7. Nos encantan todos tus looks pero para ti, ¿cuál sería el look ideal?
Para mí el ideal es aquel con el que me encuentro cómoda y trendy al mismo tiempo, por decirte uno de los últimos que he sacado de rebajas, falda midi con camiseta y una chaqueta de polipiel, es un outfit lowcost con el que me siento muy yo .

8. Sabemos que los colores de moda de este 2016 serán el rosa cuarzo y el serenity pero, ¿qué crees tú que marcará tendencia este año?
Pues creo que ya se ha visto un poco que sigue la tendencia boho chic, con prendas muy sueltas y románticas. Como bien dices el rosa en toda su gama será un gran protagonista de la próxima temporada, junto con los tonos metalizados y las prendas fluidas y cómodas.



9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
Aún creo que es pronto para contar experiencias blogger, es cierto que si que me hace mucha ilusión cuando voy a recoger a mi sobrina al cole y las niñas me piden el móvil para ver el blog y demás... Me encanta como siendo tan pequeñas ya sienten curiosidad por el mundo de la moda y sobre todo que les guste lo que hago a las nuevas generaciones. Por ello me estoy planteando hacer algo con ella para algún post (creo nos haría muchísima ilusión a las dos).




10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Que se sienta segura de lo que hace, que es cierto que es un trabajo muy duro del que verdaderamente se obtienen más beneficios personales que económicos, pero es muy gratificante un solo comentario o un simple like en una foto, porque es señal de que todo el trabajo y esfuerzo que has realizado, ha llegado a tus seguidoras.


Visita su blog en 
Mi armario a la moda


Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

6 comentarios:

  1. no la conocía pero tiene un estilazo!!

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias preciosa!!!!! Me ha encantado participar en tu blog, un besazo ✨❤️✨💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por aceptar mi invitación!! Ha sido un placer conocerte preciosa 😘😚😊

      Eliminar
  3. Hola!
    Que guapa Cristina y que elegantes outfits los luces muy bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me encanta, tiene un estilazo.
    Me ha gustado muchísimo la entrevista!!
    Un besazo!

    http://kiwilemonblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    :D Vengo de un blog literario la verdad no conocía blogs sobre moda, me parecen estupendo, ver outfits y tips. :D muy bonita tu sección de promocionar a otros :D
    Te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Deje su comentario