26 febrero 2016

Conoce a Romy Cañadas, del blog Estilismo con Romy

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Romy Cañadas, 
del blog Estilismo con Romy
"Alegre, optimista, tenaz. Me gusta aprender cada día, crecer personalmente y reírme de mí misma. Mi palabra favorita es RESPETO". Así se define Romy.

1. ¿Cómo surge Estilismo con Romy?
Después de una vida dedicada a mi trabajo como estilista, me apetecía dar un paso más y compartir mi experiencia. Al principio me enfoqué en mostrar los trabajos de mi salón y ayudar o asesorar en cambios de imagen. Mostraba mis looks de vez en cuando...y llegaron las colaboraciones con firmas, entonces vi la posibilidad de ser influencer en las redes sociales. Todo esto siempre sin presión por mi parte y disfrutando en todo lo que hago.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
En las tendencias, estas las encuentro en distintos medios: RRSS, revistas como Vogue, Hola, Peplum Magazine y El Fashion Book de Elle, mi favorito.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Tengo la piel grasa. Por este motivo la limpieza a fondo es necesaria. Después de limpiarla, me aplico por la noche cremas con retinol y por la mañana hidroxiacidos y serum, que alterno con antioxidantes de Landors. Después me aplicó una crema de base con color y protección solar 20 de Landors, Polvos minerales, rímel y carmín.



4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
Teléfono, labiales rojo, coral o gloss y un espejito.

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
Vaqueros y camisas blancas.

6. ¿Cuál piensas que es el complemento ideal para conseguir un buen look?
El bolso.

7. Descríbenos cómo sería para ti el look ideal.
Cómodo, favorecedor y chic.

8. Además de los colores rosa cuarzo y serenity, ¿qué crees que marcará tendencia esta temporada?
Los distintos estilos de los 70.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger?
La mejor,sin duda, son las personas que vas conociendo y lo que te aportan cada una de ellas.


10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
Es difícil dar consejos, cada persona tiene una inquietud...pero por mi experiencia puedo decir que un blog se empieza con ilusión y sin grandes pretensiones, disfrutando con él y no teniendo prisa. Hay que ser original, auténtico y tenaz (esta es la teoría, pero cuesta mucho) todo esto con dosis de pasión, con el tiempo van surgiendo oportunidades que tienes que seleccionar según tus metas. Si quieres objetivos rápidos pide ayuda a profesionales e invierte en tu blog. Animo!!


Visita su blog en 
www.estilismoconromy.com



Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

1 comentario:

Deje su comentario