18 enero 2016

Classic & Chic

¡Hola bloggers! ¿Qué os parece si hoy hablamos del estilo clásico? 
Este estilo es uno de los que más me gustan, no sólo porque nunca pasa de moda sino porque, además, es sinónimo de acierto seguro.

No hay nada que represente mejor el estilo clásico que el trench coat o gabardina, y ya si lo combinas con un pantalón skinny y un bolso, ambos en color negro, conseguirás un outfit perfecto.



Además, para completar el look, dale un toque chic con un fular que tenga algún estampado (yo he elegido uno de color similar a la gabardina y unos corazones en negro).

En mi última escapada al barrio de Triana en Sevilla aposté por este estilo. ¿Os gusta?
Espero vuestros comentarios por el blog y redes sociales!!

Si os ha gustado este post, no olvidéis compartirlo! También podéis seguirme por FacebookTwitterInstagram o Google+ para enteraros de todas las novedades del blog.

11 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo y la bufanda. Es ideal la combinación!! Un besito.
    Estefanía Sánchez (wwww.sonrieytaconea.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación que has elegido y el fular es muy bonito y le da un toque más original :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pañuelo que llevas, yo tengo una parecido de hace unas temporada pero en tonos azules. Me encanta el trench, es una prenda que estiliza mucho y aporta elegancia, siempre se lleva y es un gran clásico que nunca pasa de moda. A mi también me encanta los clásicos! :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gabardina *-* es tan femenina... yo tengo la mía y me la pongo muchísimo!
    un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  5. Llevo looks muy similares a diario y creo que funciona muy bien, cambiando el pañuelo al cuello puedes darle un montón de vida, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de meter por primera vez en este blog y ese estilo es genial, recuerdo que mi primer post fue con una gabardina y quedan genial. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación que has hecho y la gabardina es monísima!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy de acuerdo contigo. Me encantan los trench y dan muchas posibilidad de combinación. La tuya está muy bien.

    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los clásicos looks, siempre nos sacan de un apuro cuando no sabemos qué ponernos! Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad que es sencillo y te salva de algún que otro apuro. I love this outfit.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta este estilo, pero como vivo en una ciudad calieeente. Pues ni para ponerse un buzo porque te conocinarás como salchicha :(
    Vengo de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar

Deje su comentario