28 diciembre 2015

El poncho: la estrella de este look

¡Hola bloguers! ¿Cómo han ido esas cenas de navidad? La mía ha sido diferente a otros años pero la verdad es que he disfrutado mucho y, lo más importante, he estado con los míos. Así que espero que vosotr@s también lo hayáis pasado muy requetebien.

Además, mi Papá Noel particular me ha traído un regalito que me ha encantado y que, cómo no, está relacionado con el mundo de la moda. ¿Queréis saber lo que es?
Es una prenda que este año se lleva mucho y que está arrasando en todos los escaparates de la mayoría de las tiendas: ¡¡un poncho!!. No me pude resistir y lo estrené el mismo viernes  25 de diciembre. 

Aquí tenéis algunas fotos del outfit



El poncho es una preciosidad y además permite combinarlo con cualquier prenda dependiendo del look que quieras conseguir. Para esta ocasión, lo he combinado con un abrigo tipo parka, leggins, botas de caña alta y un hand bag, todo en tonos marrones, para conseguir un look casual que me encanta. No os quepa duda de que iré probando nuevas combinaciones con esta prenda, porque me ha conquistado por completo.
Y a vosotr@s, ¿qué os parece el outfit? Espero vuestros comentarios ^ ^

¡Mañana nuevo post!

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    ADORO LOS PONCHOS <333333
    Qué bonitos conjuntos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Arwww que guapa estas!! me encanta ese poncho <3
    besitos preciosa
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/falda-de-ante.html

    ResponderEliminar

Deje su comentario