23 diciembre 2015

9 Ideas de regalos para él

¡Hola bloguers! Cuando llegan estas fechas me encanta regalar y sobre todo hacerlo con tiempo, de hecho tengo preparados todos los regalos desde hace prácticamente un mes para que no haya sorpresas de última hora.

Cuando se trata de regalar a una mujer, nosotras lo tenemos muy sencillo porque se nos ocurren montones de cosas, empezando por lo que nos gustaría que nos regalaran a nosotras mismas y teniendo en cuenta cuáles son los gustos de la otra persona. Pero, en cambio, cuando el regalo es para un hombre parece que nos bloqueamos un poquito. 

En el post de hoy os traigo algunos regalos para ellos con los que seguro acertaréis, ya sea para vuestra pareja, amigo, hermano...

1- Reloj


Reloj Viceroy - Colección Magnum
Modelo 471011-57

2- Gafas de sol

Gafas de sol Ray-Ban 3025
Modelo Aviator Gradient
(Para saber cuál es el tipo de gafas de sol que mejor le sientan según la forma de su cara sigue este enlace >> Aprende a elegir las gafas de sol que mejor te sientan)

3- Cazadora de cuero biker

Cazadora biker- Zara

4- Botas Panama Jack

Botas Panama Jack
Modelo Panama 03

5- Zapatillas running

Zapatilla running
Modelo - Supernova Glide 8

6- Kit de belleza

Kit de belleza Nivea for men

7- Camisa

Camisa - Caramelo

8- Corbata

Corbata de seda - Mango

9- Perfume


Perfume One Million - Paco Rabanne

¿Qué os parece esta selección de regalos? Espero haberos dado alguna idea para sorprenderlos.

¡Hasta mañana!

3 comentarios:

  1. Como siempre muy buenos consejos! tomaré nota para estos reyes!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas! Te invito a visitar mi blog y conocer mis propuestas para estas navidades. https://unacerezaeneltejado.wordpress.com/2015/12/17/ideas-para-regalar-en-navidad-ii/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, gracias! La verdad es que mi novio lleva el perfume del que hablas y me encanta! <3
    - @decrisconamor

    ResponderEliminar

Deje su comentario