24 noviembre 2015

Gabardina: la prenda que nunca pasa de moda

Como ya os adelanté en el post de ayer, hoy voy a analizar en profundidad la prenda por excelencia de esta época del año: la gabardina.

Con el paso de los años, la gabardina de Burberry se ha convertido en una prenda imprescindible en todos los armarios cuando llega el otoño, y es que la gabardina es un clásico que nunca pasa de moda.

Esta prenda se caracteriza por la doble botonadura, el cinturón a la altura de la cintura, una longitud por encima de la rodilla y su tradicional color beige.

Suele usarse principalmente para resguardarse del frío y la lluvia, ya que su tejido es impermeable, pero puedes llevarla siempre que quieras, pues dará a tus looks un toque de elegancia al más puro estilo british.

Puedes combinarla con unos jeans y una camisa de cuadros o un jersey para conseguir un look desenfadado, o apuesta por un vestido ajustado para darle un aire más chic.


Siempre he querido tener en mi fondo de armario una gabardina y no he parado hasta conseguirla.
Os aconsejo que os hagáis con una porque es un básico que os sacará de muchos apuros a la hora de elegir vuestro look. Podéis encontrarlas a precios muy económicos en tiendas como Primark o Stradivarius.


¡Atent@s al post de mañana, especialmente dirigido a los chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario