18 noviembre 2015

Claves para tener un pelo cuidado

El sol, el viento, la humedad, la contaminación... son los principales enemigos a los que está expuesto nuestro cabello día a día y esto hace que se deteriore sin apenas darnos cuenta.

En este post os traigo alunas soluciones para evitar el daño en nuestro cabello, además de aconsejaros unos productos que os hará más fácil el cuidado de vuestra melena.

1. Cortar las puntas cada dos meses.
Con el simple hecho de cortar las puntas unos cinco o seis centímetros cada dos meses, conseguiremos sanear nuestro cabello. Dejaos aconsejar por vuestra peluquera de confianza y "cortad por lo sano" para lucir una melena con un aspecto sano. Y ya que estamos, ¿por qué no hacerte ese peinado que llevas tanto tiempo pensando en hacerte? Seguro que os sienta de maravilla.

2. Lavado del cabello.
Debemos tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de cabello diferente (normal,seco o graso), por ello hay personas que necesitan lavarse el pelo diariamente, como en el caso del cabello graso, y otras, como en el caso de los cabellos secos, que sólo necesitan hacerlo dos o tres veces a la semana.
El champú que debemos utilizar depende de las necesidades de nuestro tipo de cabello.
En esta ocasión, os aconsejo el champú "Repara & Protege" de Pantene Pro-V, que combate los daños que haya podido sufrir nuestro cabello, devolviéndole su brillo y suavidad natural.

3. Acondicionador y mascarilla.
Cuando tengamos nuestra melena bien enjuagada, aplicaremos un acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas, así evitaremos que nuestro cuero cabelludo se engrase. Os recomiendo también el acondicionador "Repara & Protege" de Pantene Pro-V, que ayuda a retener la hidratación en nuestro cabello.
Además, una vez a la semana podemos utilizar una mascarilla nutritiva que complemente el cuidado de nuestro cabello.

Champú y Acondicionador "Repara & Protege" de Pantene Pro-V

¡Mañana os espero con un nuevo post!

1 comentario:

  1. Efectivamente, en Clinicana hemos constatado que muchas personas se olvidan de cuidar el cabello de forma adecuada, lo que conlleva consecuencias negativas a largo plazo como puede ser la caída prematura del cabello. De ahí la importancia de mantener una correcta higiene capilar.

    ResponderEliminar

Deje su comentario